Noticias Curiosas

Páginas: 5 (1186 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2011
Noticias curiosas, insólitas, raras... pero rigurosamente ciertas

**Dice Que Un Maniquí
Es Su Esposa**

Es probable que su matrimonio sea bastante sereno y que casi no tenga discusiones de pareja. Convive con un maniquí. |

Un hombre recorre los Estados Unidos a pie. Y lleva con él a su esposa (o por lo menos así la llama él). El hecho de que se trate de un maniquí que debe serarrastrado en una silla de ruedas no parece afectarlo.

Ned Nefer, de 38 años, intenta ir de Syracuse a Watertown a pie. Y va empujando a Teagan con quien "se casó" el 31 de octubre de 1986. El sheriff del condado de Jefferson, John P. Burns, explicó que el hombre tiene una identificación válida del Departamento de Transporte para su "carrito" y que no ha sido detenido porque no representa unproblema o una amenaza en ningún sentido.

Lisa Spear, inspectora del Departamento de Servicios Sociales del condado de Jefferson explicó que habló con Ned. "Es una de las cosas más extrañas que vi en mi vida, pero él parece bastante feliz. No me parece que sea peligroso para nada. Está contento en su pequeño mundo privado", dijo.

"A los dos nos gusta la vida al aire libre. Espero que no lluevapara poder sacar fotos", dijo Ned. Él disfruta fotografiarse con su pareja en los lugares interesantes que visita.

** Donaron Las Cenizas
De La Abuela**

En una organización de caridad revisaban los objetos donados y encontraron una urna con cenizas. Tenía un cartel que decía "urna de la abuela". |

En la localidad de Fenton, Michigan, Estados Unidos, alguien dejó los restos de su abuelaa la caridad. Los trabajadores de la organización estaban organizando los objetos donados y se encontraron con el cofre.

Se trata de un monolito de mármol color crema. La policía fue involucrada en el hecho para establecer quién es el propietario de la pieza pero informaron que la misma no tiene marcas identificadoras, números seriales, o dato similar.

La policía informó además que la urnaestá sellada y que si bien es claro que tiene contenido dentro sólo se puede presumir que se trata de cenizas. Y sólo se puede presumir que sean de la abuela.
** Se Caso Con La Mujer
Con Mas Piercings **

Una mujer con más de 7.000 piezas metálicas en el cuerpo sumó un anillito más: el de casamiento. |

Elaine Davidson vestida de novia y todo mete bastante miedo. Al mirarla uno pensaríaque un hombre en sus cabales correría como si lo persiguiera la muerte blandiendo una guadaña en vez de contraer nupcias con ella. Pero hay gustos para todo.

Douglas Watson, un empleado público sin piercings visibles, decidió comprometerse a una vida de jamás pasar por un detector de metales y mucho menos cerca de un imán poderoso.

Elaine, brasileña de 42 años, rompió el récord mundial decantidad de piercings en el año 2000 cuando su cuerpo sólo tenía 462 piezas atravesando su piel. La última cuenta, en cambio, fue de 6.925 lo cual representa alrededor de 3 kilos de metal.

**El Perro
Barrendero**

Un perro causa sensación barriendo la vereda por donde lo sacan a pasear. |

Un perrito raza golden retriever es un fanático de la limpieza: barre la vereda por donde lo saca apasear su dueño. Este can se ha transformado en una celebridad en Internet luego de que su foto empezara a circular. En la imagen se lo puede ver pasando la escoba en la ciudad de Changchun en China.

Mientras va haciendo su cuidadosa tarea va mirando hacia atrás buscando la aprobación de su dueño. Xu Ming explicó que "es un perro muy dócil e inteligente así que decidí usar mi tiempo libre paraenseñarle algo especial".

"Para mi sorpresa parece que le encanta barrer así que le construí una pequeña escoba que lleva a todos lados donde va", relató Xu, orgulloso de su mascota.

**Película En DVD
Para Perros**

Una firma lanzó una película para que la vean los perros de la casa. La idea es que tengan algo que hacer cuando se quedan solos. |

Está disponible "The movie for dogs"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticias Curiosas
  • Noticias y curiosidades del ietu
  • Noticias curiosas en frances
  • Curiosidades
  • Curiosidades
  • curiosidades
  • Curiosidades
  • una curiosidad?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS