noticias de la tecnologia

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
El nuevo Samsung S4
Este año, coincidiendo con un ciclo de renovación más corto debido al ritmo frenético de mejora en el mundo móvil, ya solo quedaba Samsung por presentar su alternativa en eltramo de gama más alto de su línea de teléfonos Galaxy. Y lo hace, como estaba previsto, con el nuevo Galaxy S4.
El Galaxy S4 continúa con la escalada de tamaños que venimos viendo desde que el originalGalaxy S fuera presentado, subiendo hasta las 5 pulgadas de diagonal en un diseño más esbelto que los vistos anteriormente.
Con una huella que se mantiene en los 136.6 × 69.8 mm, reduce su grosor en0.7 milímetros, hasta los7.9 mm de perfil en el que todavía queda margen para contener su peso en unos livianos 130 gramos, 3 por debajo del Galaxy SIII.
En cuanto al diseño, sigue muy de cerca laslíneas marcadas por el Galaxy SIII, aunque con un aspecto algo menos redondeado. La cubierta trasera vuelve a ser de materiales plásticos y retirable, lo que tiene sus ventajas.
Samsung Galaxy S4,especificaciones técnicas
Finalmente, y quizás una de las partes más comprometidas, es su pantalla Súper Amoled – sin el Plus -, como también se veía en el modelo anterior. Esta tecnología da vida asu 1920 × 1080 puntos que forman una resolución Full HD en 5 pulgadas, lo que resulta en 441 ppi, misma densidad de puntos que el Xperia Z y que recubren con el nuevo Gorilla Glass 3 de Corning, másresistente a arañazos.
En su interior vemos un hardware que varía según regiones, como los coreanos vienen acostumbrando. En una de ellas – que suponemos será la versión internacional -, será famosoprocesador Exynos 5 Opta, de 8 núcleos a 1.6GHz. Este procesador, que estrena arquitectura big.LITTLE, es en esencia Quad Core, pues alterna los núcleos en arquitectura Cortex A7 de bajo consumo con losCortex A15 para situaciones de alto rendimiento. La otra variante es un Quad Core no especificado a 1.9GHz, aunque podríamos apostar por el Snapdragon 600 de Qualcom que vemos en otros teléfonos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noticia de las tecnologias
  • Noticias de tecnologia
  • noticias tecnologia
  • Noticias De La Tecnologia
  • NOTICIA TECNOLOGÍA
  • Noticia de tecnologia
  • noticias de tecnologia
  • Noticias Sobre Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS