noticias economicas de guatemala

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014




INTRODUCCION

El trabajo el cual están a punto de leer es sobre la aplicación y beneficios de la automatización de procesos administrativos los cuales son importantes en todas las empresasdebido a que todo se automatiza y se hace mucho más práctico, la empresa está a la vanguardia en tecnología y productos y todo va en orden de jerarquía así mismo es un apoyo para los empleados paraque tengan los procedimientos o procesos de su trabajo.














Automatizar da la idea de realizar algo en forma automática, es decir con la mínima intervención humana, la palabraautomatización trae a la mente maquinas o equipos pero el grado de automatización dependerá del número de intervenciones humanas en la tarea realizada.
El automatizar una tarea libera de tiempo alser humano para que este pueda realizar otros trabajos que requieren del ingenio humano y de su creatividad, aunque a veces automatizar en forma equivocada puede dar más dolores de cabeza de los queuno necesita.
Ahora en la actualidad la tecnología continua buscando sistemas versátiles y compatibles en respuesta a la demanda de globalización. En estas nuevas tecnologías cambian la forma en que elmundo trabaja en términos de comunicación, administración del tiempo y aun el lenguaje para lso negocios. Las organizaciones que de verdad deseen triunfar y sobrevivir deben adoptar nuevastecnologías tan rápidamente como estas sean liberadas.
Iniciar por preguntarse el por qué implementar sistemas de automatización dentro de la empresa, es un punto fundamental para encaminarse al crecimiento yel éxito. La dinámica en una economía global como la actual exige que las empresas tengan información para atender la demanda del mercado tanto en oportunidad como en calidad, y esto solo puedelograrse si se tienen las herramientas adecuadas.

Las empresas que no automatizan y/o no cuentan con el apoyo de sistemas de información tienden a estancarse y en muchos casos a desaparecer, al no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticias Economicas de Guatemala
  • Noticia economica guatemala
  • Noticias Guatemala
  • Noticias economicas
  • Noticias economicas
  • noticia económicas
  • Noticias Economicas
  • Noticia economica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS