Noticias financieras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
México, un país atractivo para invertir en bolsa
Finanzas - Martes, 12 de Abril de 2011 (19:08 hrs
El financiero
En buenos ojos se posiciona México ante los inversionistas, y no es para mas,contamos con tasas de interés bajas y estables, además de que nuestras reservas internacionales se encuentran en su máximo histórico, además de un déficit fiscal de 2.5 porciento, entre otros. Es buenmomento de invertir, principalmente en acciones, buenas cifras indican que empresas mexicanas tendrán buenos rendimientos y beneficios para sus accionistas.
Aunque si bien, Asia es el principal líderde portafolios de inversión, México no se encuentra candidato para los más de 200 gestores de fondos mundiales.

Costo de alimentos detonaría nueva crisis: Zoellick
12 Abril, 2011 - 20:31
ElEconomista
De mal en peor, cuando apenas estamos saliendo de una crisis, podemos volver a otra, el mundo entero debe preocuparse por un factor importante, el hambre, la gente tiene hambre, cada minuto 68personas se sumas a esta lista, y no es para menos, se prevé que en los próximos meses los precios de los alimentos se eleven, las familias pobres se verán más afectadas, a esto sumarle el petróleocaro, mas gasto y menos ingresos provocaran una burbuja que a la larga hará que la gente muera de hambre, al menos dejaremos de comer pato al Orange para seguir con los frijoles t,t

México, país deOCDE donde más horas se trabaja
PARÍS | Martes 12 de abril de 2011 EFE | El Universal
No sé si como hormiguitas, pero de que tenemos más horas de trabajo al día de todos los países de la OCDE lotenemos, y más nuestras mujeres mexicanas. Me pregunto si tomaran en cuenta las horas muertas. Bueno, esta si no es buena noticia, trabajamos mas y tenemos más pobres, el 20% de la población es pobre,mientras que en otros países es tan solo la mitad, 1 de cada 10, es pobre.
Y eso no es nada, ya viene la reforma laboral priista panista, que permite la explotación del trabajador más sofisticada y...
tracking img