Noticias financieras

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
SIN EMPLEO, 1 DE CADA 4 TRABAJADORES EN ESPAÑA

Esta noticia fue publicada en el periódico el línea “El Financiero” el Jueves 26 de enero, a las 8:03 horas redactada por Mara Echeverría. En lanoticia se menciona que la crisis Española mostro su cara mas amarga al cerrar el 2011 con 5.4 millones de desempleados y una tasa del 24%, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, aseguro que estacifra a hecho preocuparse y perder confianza a mas de 47 millones de ciudadanos del país. El desempleo creció medio millón de personas con respecto al tercer trimestre del 2011, y la tase creció de21.5% a 24%.
El recién presidente Mariano Rajoy que asumió el cargo hace un mes anunció una reforma del mercado laboral, cuyo contenido tratan de consensuar sindicatos y patronal, pero que encualquier caso el gobierno quiere aprobar en febrero. Se menciona que esta previsto que la economía Española vuelva a caer en recesión en el 2102 ya que el PIB no ha podido agarrar vuelo.

El eurosobrevivirá a la crisis: Guillermo Ortiz

Esta noticia fue publicada en el periódico en línea “El Financiero” el día Jueves 26 de enero a las 7:19 horas y fue redactada por Carlos Morales. La noticahabla de que el ex gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz, considera que el euro sobrevivirá pese a la fuerte crisis que están viviendo los países Europeos. También menciono que es muyimportante que arregles Europa para que las crisis no afecte tanto mundialmente . Añadió que a pesar de que la crisis continúa, "las medidas de aversión al riesgo se han reducido de manera importante y(también) las amenazas para el mundo que son Europa y un poco Estados Unidos". Estas declaraciones Ortiz las hiso en el marco del 42 Foro Económico Mundial de Davos.
Bibliography
Echeverria, M. (2012,enero 26). El Financiero. Retrieved enero 31, 212, from Sin empleo, 1 de cada 4 trabajadores españoles en el 2011: http://elfinanciero.com.mx
Morales, C. (2012, enero 26). El Financiero. Retrieved...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia financiera
  • noticias financieras
  • NOTICIAS FINANCIERAS
  • noticia financiera
  • Noticias financieras
  • noticias financieras
  • Noticias Financieras
  • noticia financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS