Noticias Turisticas

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
Inguat impulsa nuevos destinos ecoturísticos
Con la finalidad de empoderar a las poblaciones del área rural para que logren su desarrollo individual y económico por medio de la industria sinchimeneas, el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) junto a otras dependencias del Estado, está realizando acciones para impulsar nuevos destinos ecoturísticos y con ello fortalecer a las comunidades.Promoverán a Guatemala como destino para bodas en Nueva York
La semana siguiente en Nueva York, Estados Unidos (EE. UU.), se llevará a cabo The Wedding Party, acontecimiento que se relaciona con unmercado de 58 mil bodas, las cuales se estima que generan aproximadamente US $8 billones unos (Q15.64 billones) al año.


Biosfera Maya, entre principales destinos turísticos de 2015
La revistainglesa Wanderlust seleccionó la Reserva de la Biosfera Maya como uno de los principales destinos de 2015, para que turistas de aventura se adentren en este espacio desde la comunidad Cruce Dos Aguadashasta el Parque Nacional Tikal.

Turismo prevé alza del 7 % para 2015

Las previsiones de crecimiento para la industria sin chimeneas en 2015, es que registre un aumento del 7 por ciento en el ingreso devisitantes y entre un 5 y 6 por ciento en las divisas, manifestó Pedro Duchez, director del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat).

Jóvenes se suman al desarrollo turístico de Antigua GuatemalaUn total de 95 estudiantes de centros educativos de Antigua Guatemala y 80 de la Ciudad Capital y Sanarate, El Progreso, conformaron este equipo de trabajo en donde además de brindar un serviciocívico al país atendiendo el principal destino turístico, tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos teóricos y entrar en contacto con la realidad del turismo en el país.

Trabajan endos proyectos de señalización turística para la capital
La ciudad de Guatemala será la Capital Iberoamericana de la Cultura en 2015, y en preparación de ese acontecimiento el Instituto Guatemalteco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticias turisticas
  • Noticia turistica
  • Noticias Turisticas OMT
  • Noticias Octubre De Sistema Turistico
  • noticia turistica
  • Noticia Turistica
  • Noticia turistica
  • NP Convocatoria Personaje Turístico Y Las 10 Noticias Del Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS