Noticias

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2010
Adoquinamiento del perímetro del mercado municipal y el pozón iniciará próximamente su segunda fase
La segunda fase del Proyecto de Adoquinamiento del Perímetro del Centro Comercial de Los Amatesy del barrio El Pozón está por iniciarse, gracias a las gestiones de la municipalidad de Los Amates, que dirige el Perito Contador Marco Tulio Ramírez Estrada.
El objetivo de este proyecto no soloes mejorar la imagen de la cabecera municipal, sino a demás; proporcionar a los vecinos y vecinas las condiciones adecuadas para transitar en una vía de acceso que reúna las condiciones de limpieza yseguridad entre otras.
El Proyecto que inició en el 2009, beneficiará directamente a los pobladores de los barrios El Pozón, Barrio José Milla y a los pobladores que habitan en los alrededores deesa área.
Según información de señor Alcalde Municipal, ha surgido alguna preocupación por parte de los vecinos quienes han observado la suspensión del proyecto, sin embargo; la suspensión se debe ala finalización de la primera fase del proyecto y la concusión de la segunda fase, la cual está por iniciarse.
En las siguientes imágenes se observa a un equipo de topógrafos de la constructoraque ejecuta la obra, mientras realizan el análisis respectivo para la segunda fase.
Municipalidad entregó a la USAN los víveres recaudados para el pueblo de Haití
La municipalidad de Los Amatesentregó a la Universidad de San Carlos de Guatemala, (USAC) los víveres que fueron recaudados en este municipio, durante la última semana de enero
Los estudiantes de la Facultad de Humanidadesrepresentados por JimyJiménez, agradecieron a la población amátense que sin esperar nada a cambio brindaron su aporte a esa iniciativa humanitaria, coordinada por la municipalidad de Los Amates.
De lamisma forma el Profesor Olcar Morales en representación de la Supervisión Educativa local y el Profesor Héctor Pineda (Prof. Kati) opinaron respecto a la entrega de los viveres a la USAC, la cual se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS