Noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDAD DE MÉXICO (25/DIC/2010).- A las 7:00 horas, las cinco zonas del Distrito Federal registraron condiciones ambientales adversas y la mayor concentración de partículas suspendidas se ubicó en elnoreste con 126 puntos, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México (Simat).

Por ello, el organismo advirtió que esas condiciones no son aptas para realizar actividades alaire libre, por lo que las personas con afecciones cardiovasculares y respiratorias, podrían presentar algunos problemas en su salud.

El Simat, dependiente de la Secretaría del Medio Ambientecapitalina, detalló que la zona noreste registró, a esa hora, 109 unidades de partículas suspendidas, el centro 113, suroeste 103 y el sureste 112 puntos en la escala del Indice Metropolitano de Calidaddel Aire (Imeca).

En sus reportes anteriores, el organismo precisó que desde las 3:00 horas de este sábado la zona noroeste registró mala calidad del aire con 104 puntos de partículassuspendidas, en tanto que el noreste a la 1:00 horas presentó calidad adversa con 115 unidades.

La zona centro a las 3:00 horas reportó 106 puntos Imeca, el suroeste a las 6:00 horas alcanzó 102 unidades yel sureste, a las 02:00 horas reportó 102 puntos.
Reportan "mala" calidad del aire en el DF

México, 25 Dic. (Notimex).- A las 7:00 horas, las cinco zonas del Distrito Federal registraroncondiciones ambientales adversas y la mayor concentración de partículas suspendidas se ubicó en el noreste con 126 puntos, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México (Simat).Por ello, el organismo advirtió que esas condiciones no son aptas para realizar actividades al aire libre, por lo que las personas con afecciones cardiovasculares y respiratorias, podrían presentaralgunos problemas en su salud.

El Simat, dependiente de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, detalló que la zona noreste registró, a esa hora, 109 unidades de partículas suspendidas, el...
tracking img