Noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Saltillo, Coahuila 8 de septiembre de 2004

ICOJUVE

BOLETÍN DE PRENSA
No. Boletín: ICOJUVE-DCDP/118

Inaugurará ICOJUVE oficina de juventud en Cuatro Ciénegas

*A partir del 10 deseptiembre los jóvenes cieneguenses podrán disfrutar y beneficiarse de los programas que desarrolla esta institución

El Instituto Coahuilense de la Juventud expande sus horizontes y ahora ofrecerásus servicios a los jóvenes que habitan en el municipio de Cuatro Ciénegas.

Ello gracias a la apertura de la oficina “ICOJUVE Ciénegas” que, a partir del 10 de septiembre del año en curso, ofreceráa los chavos los programas, productos y servicios que desarrolla esta institución.

Para la apertura de esta oficina se contará con la presencia del alcalde de Cuatro Ciénegas, Sergio Carbelo; deOnésimo Flores Dewey, director del ICOJUVE; y de integrantes del cabildo local y representantes de Organizaciones No Gubernamentales.

A las 12:00 horas, en el Auditorio Municipal se otorgará elnombramiento al nuevo coordinador del ICOJUVE, Jesús Antonio Almaguer Arizpe.

Acto seguido, y como parte de una estrategia de concientización juvenil en materia de sexualidad, el ICOJUVE presentará laobra de teatro “La Luna Invadida”.

De esta manera, serán ya 23 las oficinas de juventud que en Coahuila operarán programas del ICOJUVE.

Continua capacitación

Con el fin de detectarpotenciales líderes juveniles en el municipio de Cuatro Ciénegas, el ICOJUVE impartirá además un Taller de Liderazgo, a cargo del ingeniero Jesús Hernán Chávez.1/2 FAC-DCP-02/00

Ello ocurrirá momentos antes de inaugurar la nueva oficina dejuventud. Así, este taller se efectuará a las 9:00 horas en el Cbta 22.

Más tarde, a las 16:00 horas, Onésimo Flores Dewey visitará las instalaciones de la micro empresa Desarrollo Sustentable...
tracking img