Noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Heraldo de Chiapas jueves 17 de febrero de 2011
Yassir Vázquez, primer presidente de Chiapas en iniciar proceso de certificación

LE APLICARONEXÁMENES PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN EN "ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE INFORMACIÓN DOCUMENTAL"

Yassir Vázquez Hernández se convirtió ayer en el primer presidente municipal de Chiapas en iniciar el procesode evaluación para obtener la certificación en "Atención al Cliente mediante información documental", que a su vez efectúan 49 funcionarios municipales más con este mismo fin.

Después de 20 horasde cursos impartidos en temas relacionados con la eficiencia y calidez en el servicio por parte del Instituto de Profesionalización del Servidor Público, se aplicaron dos exámenes a 50 funcionarios,incluido el alcalde municipal, como parte del proceso para profesionalizar a servidores públicos de Ayuntamiento de Tuxtla.

De esta forma, Yassir Vázquez se convierte en el primer edil municipal deChiapas en iniciar el proceso de evaluación con fines de certificación, además de convertir a la capital chiapaneca en el primer municipio en buscar la certificación en competencias laborales.

Alrespecto, Vázquez Hernández explicó que para culminar esta primera etapa de capacitación a los servidores públicos municipales se aplicaron dos exámenes que servirán al Ayuntamiento de TuxtlaGutiérrez, como primer paso para obtener la "Certificación en Atención al Cliente".

Destacó que este tipo de medidas aplicadas durante los primeros 100 días de gobierno corresponden al compromiso yconvicción de la nueva administración municipal, por brindar a los tuxtlecos un servicio público bajo los ejes de eficiencia, eficacia y calidez.

"El objetivo de mi gobierno es que todos tengamos la mismaconcepción del servicio y la atención que necesitamos brindar a los tuxtlecos, ellos siempre serán lo más importante, por lo que mientras mejor capacitados estemos en atención, los ciudadanos serán...
tracking img