Noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autos del futuro podrían no arrancar si el conductor está ebrio
Domingo 20 de febrero, 11:39 AM
WALTHAM, Massachusetts, EE. UU. (AP) - Los automóviles del futuro podrían abstenerse de arrancar siun detector automático en el tablero determina en cuestión de segundos que el conductor no está en condiciones de manejar porque ha bebido de más.
Los nuevos aparatos, llamados "Sistemas de Deteccióndel Alcohol en el Conductor para Mayor Seguridad" (Driver Alcohol Detection Systems for Safety), emplean sensores que miden el contenido de alcohol de dos formas posibles: analizando el aliento de lapersona o penetrando su piel, empleando sensores sofisticados que funcionan con un contacto físico, ubicados estratégicamente en el volante o las cerraduras de las puertas, por ejemplo.
Hay quienesse preguntan si será posible desarrollar una tecnología tan avanzada, que pueda determinar sin lugar a dudas que una persona está ebria y no impedirá conducir a individuos que no han tomado.
"Inclusosi la tecnología es confiable en un 99,9%, ese ínfimo margen de error implicaría que miles de automóviles no podrán arrancar a diario" sin que el conductor haya bebido más de la cuenta, manifestóSarah Longwell, del American Beverage Institute (Instituto de Bebidas de Estados Unidos).
Laura Dean Mooney, presidenta de la organización Madres contra los Conductores Ebrios (Mothers Against DrunkDriving), opinó que la tecnología podría "hacer que los autos sean una cura" para las personas que beben de más.http://www.informador.com.mx/tecnologia/2011/272483/6/autos-del-futuro-podrian-no-arrancar-si-el-conductor-esta-ebrio.htm

Crecen las ventas de marcas masivas con acciones online
Buenos Aires, 11 de febrero de 2011
Cerrar
[pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic]
Unestudio de Microsoft y BrandScience, basado en un análisis econométrico de cien campañas desarrolladas en el mercado europeo, demuestra que la publicidad online se convirtió en un gran aliado del...
tracking img