Noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En las últimas semanas hemos analizado diversas noticias, todas enfocadas en asuntos políticos, por lo que concluimos que si queremos que México progrese es necesario que se elaboren reformas, lascuales no sean de intereses particulares, ya que los diversos partidos políticos existentes no le prestan la atención necesaria a los problemas de la población en los cuales urge una solución.
Endiversas noticias se pudo apreciar que los diversos choques entre partidos políticos y la falta de interés por parte de integrantes del Congreso de la Unión para la elaboración de reformas, como lalaboral, y sin embargo una preocupación mayor por la aprobación de matrimonios de homosexuales, así como la adopción de niños por dichas parejas.
El presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa,asegura que la economía de México se incrementara en el presente año, sin embargo varios expertos van en contra de su opinión y argumentan que sólo se afectará más la economía del país debido al malmanejo que se tiene. En este sentido sería completamente absurdo que el gobierno no invierta en la infraestructura para crear empleos aunque en los últimos días se ha notado que solamente se incrementanlos impuestos en lugar de las promesas que ha hecho el presidente de la república. Por otra parte los senadores y diputados de los diferentes partidos siguen en continuo debate debido a la ley queacredita los matrimonios gay. Sin embargo la iglesia católica repercutió ante esta decisión por lo que se rompieron los diálogos entre dichos partidos. Tomando en cuenta la constitución, el clero no debede estar involucrado en los asuntos fiscales del gobierno, aunque al parecer, desde las noticias vistas ante esta decisión hecha, el clero sigue totalmente involucrado en el gobierno por lo cualafecta directamente en la toma de decisiones dentro de la política del país. A pesar de que hubo votos en contra ante esta propuesta, de todos modos se aceptó para poder hacer que el pueblo tenga sus...
tracking img