Noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ALZA DE CRUDO BENEFICIA AL PAÍS”
Lunes 07 de febrero de 2011
Eduardo Camacho
| El Universal

Considero que el aumento del petróleo, debido al conflicto en Egipto, tendrá un efecto positivopara México; ya que subirá su precio actual de exportación. Lo cual lograra un crecimiento en la economía mexicana, solo espero que no se olvide el gobierno de impulsar a los demás sectores de laeconomía y no centrarse en solo uno que después del conflicto en Egipto tome su normalidad.

“EMPRESAS REDISEÑAN PLANES TRAS LA CRISIS”
Martes 08 de febrero de 2011
Hugo Arce Barrueta
| El UniversalMe parece importante que las empresas empiecen adaptarse a las condiciones con las que se enfrentan día con día. Me llamo la atención que lo que más se observa en este preciso momento es que losempresarios se basen en la reestructuración de la administración del personal.
Ya que es lo que se esta reconociendo en el mercado actualmente, puesto que lo considero una forma de obtener mejoresrendimientos laborales, beneficiando e impulsando compañías en su crecimiento.

“BIMBO AUMENTA PRECIOS EN SUS PRINCIPALES PRODUCTOS”

Miércoles 09 de febrero de 2011
Ramiro Alonso
| El UniversalMe pareció una buena idea por parte de la empresa Bimbo el aumento en algunos de sus productos ya que tendrían perdidas en sus ventas, puesto que invertirían más en la materia prima para laelaboración de sus productos, con el aumentó del trigo.
Observando que estos aumentos tienen valides debido a los aumentos en los precios a nivel internacional y los mayores costos de transporte.

“NOHUBO CUESTA DE ENERO, DICE CARSTENS”

Jueves 10 de febrero de 2011
José Manuel Arteaga
| El Universal

Me parece ridículo que este personaje niegue un incremento, puesto que es menor lainflación a la que este esperaba. Todos pudimos percibir un alza de precios en este 2011, y más la gente con pocos recursos que apenas sobrevive con 150 pesos día a día, y como Agustín Carstens no es uno...
tracking img