Noticias

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
ITouch 3D la tecnologia de pablo Castañeda

Hoy no les vamos a hablar ni de Apple ni de Google ni de Sony ni de ninguna empresa multi millonaria que copa las cotas de mercado, hoy les queremoshablar de Pablo Castañeda y su iTouch 3D, ¿quien es Pablo Castañeda?, pues seguramente un joven Geek que dentro de poco estará nadando en dinero, ¿y que es el iTouch 3D? Pues el iTouch 3D esun Gadget para nuestro ordenador que es capaz de sustituir a cinco periféricos y que además es Wireless y sensible al movimiento.
El iTouch 3D es un desarrollo por parte de Pablo Castañeda, unestudiante de ingeniería de la información y como pueden comprobar con una mente inquieta y creativa, este Gadgetfunciona como mouse air para nuestro ordenador, podemos utilizarlo como mando paranuestros juegos de pc o incluso podemos hacer diseño gráfico o presentaciones con el.
Este ingenio de la tecnologia funciona con un sensor que en el vídeo podemos ver sobre la pantalla de ordenadory estéticamente es similar a un mando de la consola de vídeo juegos Wii, las funciones del iTouch 3D son completamente configurables mediante un software desarrollado en Java y con una interfazmuy intuitiva.
Cualquier movimiento o gesto realizado con el iTouch 3D se vera reflejado en tiempo real en la pantalla de nuestro ordenador, llevaremos la sensación de los vídeo juegos y lacreatividad en nuestros diseños a un nuevo nivel con el iTouch 3D.
Lo mejor de todo según afirma Pablo es su bajo coste, ya que nos comunica que se puede poner en el mercado a un precio de 30dolares, de momento Pablo todavía esta trabajando en el desarrollo y lo que vemos en el vídeo es un prototipo nada mas.
Primero agradecer a Pablo el hacernos llegar el vídeo y la explicación y segundodarle ánimos para llevar el proyecto adelante y conseguir sus propósitos, son Geek como Pablo Castañeda los que hacen que la tecnologia cada vez este mas cerca de todo el mundo.
28/02/2011...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS