Noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN HORNO SOLAR

Antes de iniciar es importante que tomes en cuenta de no ver la luz del orno es muy intensa y puede dañar tus ojos.Organízate con tus compañeros.

Vas a necesitar tijeras, cinta adhesiva, una caja de zapatos, una cuchilla, una carpeta usada o folder, obien un cuarto de pliego de cartulina, 1m de papel de aluminio, dos popotes, malvaviscos, queso blando o cualquier alimento sólido que sederrita con facilidad, revistas o libros y una silla.

1. Corta el fólder ala mitad, ya que sólo se necesita una parte.

2. Coloca elpedazo del fólder o de la cartulina dentro de la caja de zapatos, de forma que quede curva a lo largo de la caja. Si la caja es más chicaque la cartulina, recorta esta última hasta que encaje perfectamente, como se ve en la ilustración.

3. Forra la parte interior de lacaja con papel aluminio. La parte brillante debe ir hacia fuera. Trata de que el papel aluminio quede lo menos arrugado posible.

4.Pide a tu maestra que haga dos cortes de 1cm de ancho y 4cm de profundidad en los dos extremos de la caja, que te servirán para sostener lospopotes. Si la caja es muy larga, tendrás que usar dos popotes. Si es pequeña, con un popote es suficiente.

5. Ensarta hasta la mitaddel popote un malvavisco o un pedazo de queso.

6. Coloca el popote en las ranuras de la caja. ¡Tu horno está listo para usarse!
tracking img