noticias

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Organizado por la Policía Nacional
Campeonato interinstitucional comunitario de indor
Con motivo de celebrar los 75 años de profesionalización de la Policía Nacional, diez equipos la noche delmartes 26 de febrero del año en curso inauguraron el primer campeonato interinstitucional comunitario de indor en la cancha de césped sintético del Medallón de Oro, en el que se eligió a Eliana MoraPunín de 19 años representante del equipo de la Policía Judicial como Srta. Deportes.

Julio Altamirano, Jefe (e) de la Policía Nacional del distrito Marcelino Maridueña-Naranjito, organizó esteevento deportivo en el que participan equipos representando a la Fiscalía, Cuerpo de Bomberos, Policía Judicial, Comisión de Tránsito del Ecuador, Policía Nacional y los municipios de Naranjito y M.Maridueña “en un principio tenía previsto que participen seis equipos, pero por la buena acogida que ha tenido el campeonato ahora hay diez equipos”, mencionó Altamirano.

La final de este campeonatose realizará la noche del viernes 1 de marzo y la comunidad está invitada a disfrutar de este evento deportivo, la entrada es completamente gratis y el equipo ganador recibirá un premio, la copa y lasrespectivas medallas para cada jugador.


Polémica entre madres de familia y maestras de la escuela Dolores Murillo de Vásquez
En la escuela Dolores Murillo de Vásquez se produjo una polémicaentre padres de familia y maestros. Rosa Valdez, presidenta del comité de la institución manifestó que supuestamente una maestra había dicho que cerrarían el plantel educativo y que los infantes queallí se educaban debían buscar otras escuelas para matricularse al próximo año lectivo.

Valdez dijo que las maestras que ya no van a laborar en el plantel lo hacen de mala fe y que no tienen éticaprofesional, en especial la Lic. Rosa Quintuña. Por otra parte Cecilia Palacios en compañía de otras madres de familia apoyan la versión de Rosa Valdez y aseguran que es la maestra Quintuña quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS