Noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HEINZ
1.- Su Historia.
H. J. Heinz Company es una compañía estadounidense agroalimentaria conocida también simplemente como Heinz, famosa por su lema "57 variedades" de salsa. Heinz produce salsasde todo tipo entre las que destaca la salsa 57, más conocida como kétchup. Heinz también comercializa condimentos, pastas, sopas enlatadas, ensaladas, platos preparados zumos (jugos) y alimentos paraniños.
La compañía fue fundada en 1869 por Henry John Heinz en Sharpsburgh, Pennsylvania. Heinz, para entonces con 25 años de edad, comenzó entregando los condimentos procesados a los especieroslocales en carros traído por caballo. El primer producto de la compañía era el rábano picante, seguido por las salmueras, el sauerkraut, y el vinagre.
Después de que actividades bancarias especulativassembraron el pánico, esta forzó a la compañía a la bancarrota en 1875, Heinz reinició su negocio con la ayuda de su hermano John y su primo Frederick, al año siguiente se introdujo lo que se convirtióen su producto más conocido: salsa de tomate Kétchup. Se conocía en ese momento a la nueva compañía como F. y J. Heinz hasta 1888, cuando Henry compró las acciones que controlaba su hermano y dio alnegocio su nombre actual.
2.- Símbolo:
* Los niños: lo que ha representado siempre a esta marca son los niños, debido a que son su principal consumidor.
* Significante: Compotas Heinz.
*Significado: Alimento de frutas recomendado para los niños mayormente, alimento saludable que ayuda a fortalecer su desempeño.
3.- Lenguaje Proposicional: No se utiliza el lenguaje proposicional sinoel emotivo.
4.- Lenguaje Emotivo y sus Colores: En esta publicidad se utiliza principalmente un lenguaje emotivo ya que trata de llegar a la conciencia de los padres de cualquier niño. Esto lo llevaa cabo utilizando un tipo de letra un poco distorsionada para dar la sensación de que fue escrita por un niño, es de color blanca de manera que resalte en el color turquesa claro que tiene como...
tracking img