Noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En lo que va del año han muerto 35 policías en Coahuila
La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), reportó que en este año han muerto 35 elementos pertenecientes a las Policías Municipales ydel Estado, en el combate a la lucha contra la delincuencia organizada en Coahuila.
El titular de la dependencia, Jesús Torres Charles, manifestó que el mayor índice de víctimas se concentra en laComarca Lagunera, donde se presenta un incremento de la problemática generada por los grupos delictivos. La mayoría son policías municipales, sobre todo de la Comarca Lagunera, la cifra son 18 policíasmuertos, en total los crímenes deben estar alrededor de los 400 y más del 85 por ciento tiene que ver con delincuencia organizada en el Estado”, Descartó que los acontecimientos del pasado 30 deagosto en la ciudad de Saltillo donde murieron seis personas, tres a espaldas del Centro de Gobierno y tres más en el kilómetro 24 de la carretera Saltillo-Torreón, tengan una relación con lo sucedido enCasino Royale en Monterrey, Nuevo León.

Publicado el Viernes 2 de Septiembre de 2011
Llaman gobernadores a realizar una acción conjunta contra el crimen (mexico)
Gobernadores de diversasentidades del país coincidieron en la necesidad de crear un frente común contra la delincuencia en los tres niveles de gobierno, porque hoy en día ningún espacio del país puede sentirse al margen de ladelincuencia.
En el Museo de Antropología, a donde acudió para escuchar el mensaje del presidente Felipe Calderón con motivo de su V Informe de Gobierno, el gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame,expresó que el principal desafío que enfrenta México es la inseguridad, tema en el que se deben redoblar esfuerzos en los tres niveles de gobierno. En su oportunidad el gobernador de Sinaloa, Mario LópezValdez, señaló que en México persiste un cáncer que es la inseguridad, pero estaría “más negro sino se hubiera enfrentado desde un principio”. El funcionario coincidió en que se debe luchar de forma...
tracking img