Noticias

Páginas: 8 (1995 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
Articulo: www.taringa.net .The way I am (como soy) escrito por Alejandro eaerle córdova,

Ni siquiera puedo regresar a ese lugar donde yo estaba cuando escuché lo que le había pasado a Proof. Nunca había sentido tanto dolor en mi vida. Este es un dolor que esta conmigo todavía. Un dolor que se ha convertido en parte de lo que soy. Conseguí mi carro a las 7:00 AM para ver a Proof en elhospital, él estaba ahí acostado. Fue el peor día de mi vida. Sólo recuerdo que pensaba; NO A PROOF, NO A PROOF, NO A PROOF. Proof era como mi roca. Yo había tenido muertes en mi familia antes -dos de mis tios se suicidaron- y esto después tomó los pedazos de mi vida. Todo el mundo tiene a alguien que han perdido y que significaba todo para ellos. No fué en ese club donde le dispararon a Proof, pero yodeduzco que ese incidente fue un completo malentendido que se salió de control. Yo trato de estar alejado de lugares como ese, pero Proof era un tipo normal. Él salia al barrio a incluso después de su éxito y ese tipo de éxito en cualquier barrio, puede causar problemas de celos. Yo deseo que esa pelea hubiera terminado solo con puños. Pero empeoró y Proof sufrió el impacto. 

Proof tenía unapersonalidad muy fuerte. No era de esos que se echan para atrás. Si tú presionabas el botón equivocado, algo salía de parte de él. Aún, era un tipo divertido, quien no era gangsta TODO el tiempo. Tenía su lado tonto, como todos nosotros en D12. Entonces aunque Proof tuviera esta personalidad doble, lo que más recuerdo es su amabilidad. Este es el tipo que, cuando yo estaba mal, venía a mi casa e hizodeshacerme de los mocasines que mi mamá me había comprado. Los dos eramos talla 10. Vino de nuevo y yo; "Qué mierda tienes en los pies?" Luego entregó un par de Nikes que estaban muy nuevas. Este es uno de esos momentos donde quería llorar. Asi como todos los amigos lo hacen, Proof y yo pasamos por fases buenas y malas. En el camino pasábamos gran tiempo juntos, y cuando regresabamos a Detroit,nos tomábamos el tiempo libre. Porque, tú sabes, puedo ser un maldito fastidioso asi como todo el mundo. Si no lo veía por un tiempo, al menos hablábamos por teléfono un par de semanas. Nos convertimos en unos padres de familia, también, y cada uno estaba ocupado con sus niños. 

Después de su fallecimiento, fué un año después que en verdad pude hacer algo normalmente de nuevo. Era duro para mi,incluso para ir a dormir, y habían días en los que no podía caminar, y mucho menos escribir una rima. Cuando traté de poner mis pensamientos juntos -bueno, yo no tenía mucho sentido cuando hablaba, asi que todos trataban de mantenerme alejado de la TV y de la prensa. Mi cerebro estaba disperso, especialmente los primeros meses después de su muerte. Sólo han pasado dos años, y de cambio desde que élse fue, asi que todavía tengo que lidiar con esto. Ahora cuando pienso en hacer giras, pienso en la persona que estará conmigo en el escenario. Esta es la tragedia más grande que podría imaginar, fuera de que le suceda algo a mis hijos. 
Proof hizo el papel del chico para el video "Like Toy Soldiers". Le dispararon y fue al hospital. Al punto que quería llegar con ese video es que los raperos semeten en problemas, pero realmente son campos opuestos. Termina siendo herido. No mucho después de eso, desgraciadamente se convirtió en realidad. En el año después de su muerte, me quedaba mirando hacia el techo y pensando en ese video. El karma hizo que eso pasara en la vida real? Tú siempre quieres apuntar con el dedo a alguien más cuando sucede algo asi. Proofera la llave de todo mi juego. Elfué la única razón por la que yo dejé de meterme en problemas. No sé si la gente se da cuenta de esto; es por eso que lo estoy diciendo ahora. A él no le importaba un carajo si lo llamaban Tío Tom por estar ahí conmigo. Se metió por mi como si fueramos literalmente hermanos. 

Antes que yo fuera famoso, antes que yo hiciera algo, realmente, Kim y yo vivíamos en el ático de su mamá, porque no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS