Noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Panamá conmemora 108 aniversario de Independencia

El pasado jueves 3 de noviembre se celebraron los 108 años de separación de panamá de Colombia, se conmemora con un desfile en el cualparticiparon más de 100 organizaciones .

Miles de bailarines desfilaron en las calles del barrio de san Felipe acompañados de música militar y cantos florcloricos

El presidente panameño, RicardoMartinelli, invito a los panameños a recordar a sus héroes y celebrar sus fiestas de forma pacifica.

Con la separación de Panamá de Colombia se posibilitó que Estados Unidos iniciara en 1904 laconstrucción de un Canal interoceánico finalizado en 1914.

Reportan emergencia en planta nuclear de San Onofre, California
Autoridades reportan emergencia en la planta nuclear de San Onofre, ubicada enCalifornia.

los reporteros locales indican que la planta está en un nivel 3 de alerta, lo que significa que hay un incidente grave de acuerdo con la Escala Internacional de Sucesos Nucleares, pero sedescarta una fuga radiactiva.

Por el momento es todo. Si tenemos más información te la haremos saber.

Gobierno tailandés libra batalla contra las inundaciones

Desde el pasado julio trestormentas tropicales desbordaron el río Chao Praya, lo que ocasiono una inundación en la ciudad de Bangkok .

la población dice estar furiosa con el gobierno porque dicen que este solo se preocupa porsalvar el centro comercial y financiero de la ciudad, mientras miles de personas viven en las azoteas de sus casas.

la poblacion se ha manifestado violentamente con la destrucion de los diques querodean el centro comercial.
, el gobernador de Bangkok, Sukhumband Paribatra, dijo que no se doblegaran ante estos ante estos actos delictivos

5 mil 500 millones de metros cúbicos de agua hacubierto 1.6 millones de hectáreas lo que han causado 384 muertos, más de dos millones damnificados y obligado a más de 150 mil personas a refugiarse en albergues.

Continúan miles de personas sin...
tracking img