Noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Noticias a domicilió
Hola que tal como estan espero que bien hoy empecemos con esto que Fausto Vallejo respeto el voto de los michoacanos En un mensaje en la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el priista expuso que su proyecto fue el mejor y prueba de ello es que recibió el voto mayoritario de los electores.
En el acto, donde estuvieronpresentes los delegados especiales Fernando Moreno Peña y Manuel Cavazos Lerma, y el dirigente estatal, Antonio Guzmán Castañeda, sostuvo que 'debemos sentirnos muy orgullosos porque fue una de las elecciones más concurrentes en la historia de Michoacán'.
Vallejo Figueroa destacó que en los comicios participó más de 54 por ciento del electorado, 'un millón 800 mil ciudadanos decidieron cambiar el rumbodel estado'.
Lo que sigue, subrayó, es trabajar todos los sectores de la sociedad michoacana para recuperar el crecimiento económico, la seguridad, la generación de empleos y tener un mejor nivel educativo.
Por ello llamó a sus contrincantes a la unidad y a la concordia, 'porque es el momento de las coincidencias y es la hora de la sociedad y atrás quedó el proceso electoral.
En tanto, elpresidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, Antonio Guzmán Castañeda, recalcó que el Programa de Resultado Electorales Preliminares (PREP) favorece de manera contundente al candidato priista.
'Los resultados que tenemos en nuestras manos son muy semejantes a los que tiene el Instituto Electoral de Michoacán, en donde se refleja una tendencia favorable de más de trespuntos a favor de Vallejo Figueroa', expresó.

Vámonos con la economía con esta sección escrita por Alejandro
Gracias Joaquín bueno hoy les traigo información de las empresas .
Tiendas participantes en "Buen Fin" aún no alistan promociones
A cuatro días de que arranque la primera estrategia integral para reactivar la economía y el consumo, conocida como "Buen Fin", cadenas comerciales, deautoservicios y departamentales todavía no definen las promociones masivas que ofrecerán e incluso algunas no saben si participarán.
Y además
Bufet compró 10,700 millones de dólares de acciones de IBM desde marzo
El multimillonario estadounidense Warren Buffett anunció el lunes en la cadena CNBC haber comprado US$ 10.700 millones en acciones de IBM desde marzo, lo que eleva a 5,5% su participaciónen el grupo informático estadounidense.
Y esto por ultimo con esto
Chilena Codelco revisará sus relaciones con división financiera de Mitsubishi
La estatal chilena Codelco, la mayor productora mundial de cobre, evaluará sus relaciones empresariales con la división financiera de la japonesa Mitsubishi después de que ésta comprara el 24,5 % de una filial de Anglo American en la que la primeraestá interesada
De vuelta contigo Joaquín
Gracias bueno escucharon eso de la niña atropellada de dos años en china si no lo escucharon aquí se los dejo Pareciera que hemos perdido el sentido de humanidad cuando vemos hechos como el de una niña china que fue atropellada dos veces ante la indiferencia de más de una decena de transeúntes.

La menor de tan solo dos años quedó inconsciente luego deser derribada por una camioneta en un mercado de la ciudad sureña de Foshan. Pese a que la pequeña yacía en el suelo con graves lesiones en todo su cuerpecito, nadie se acercó a un auxiliarla.

Y por si fuera poco, minutos después, otro vehículo también la arrolló. Finalmente, una mujer la auxilia pero lamentablemente la pequeña muere de camino al hospital.
Pues mis condolencias para sufamilia en deportes aquí están
AVÁNDARO, México, Nov., 13, 2011.- Concluida su estancia por tierras del Estado de México, donde tuvieron su último entrenamiento en el Estadio La Capilla Bicentenario, Santos retornará a Torreón para continuar con su preparación rumbo a la Liguilla en su casa
Benjamín Galindo se sintió satisfecho de los progresos que tuvieron los laguneros durante su etapa de...
tracking img