Noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ex gobernadores de Tamaulipas pueden salir del país: SCT
Política • 31 Enero 2012 - 3:40pm — Roberto Valadez
El 23 de enero, la Dirección General de Aeronáutica Civil giró un oficio como alertamigratoria a las comandancias de los aeropuertos pidiendo su intervención para recabar información y datos de las aerolíneas para su envío a la PGR.
* Piden ex gobernadores de Tamaulipas explicaciónsobre su caso
* Genera la PGR rumor contra tres ex gobernadores del PRI
Ciudad de México • Los ex gobernadores de Tamaulipas no tienen impedimentos migratorios para salir del país, informóDionisio Pérez-Jácome, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Respecto a la restricción que tenían los ex gobernadores de Tamaulipas para salir del país, el titular de la SCT dijoque se ha dejado sin efecto esta acción y especificó que desde el 13 de enero se recibió una petición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) sólo paravigilar el movimiento de diversas personas.
Gasolinera mexicana con permiso vencido vendía combustible robado
El lunes 30 de enero de 2012, 13:32
Las autoridades mexicanas detectaron un nuevopunto de distribución de miles de litros (galones) de gasolina robados de oleoductos propiedad de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex): una gasolinera que aparentaba operar con toda normalidad.Pemex informó el lunes que es la primera vez que se detecta la venta de combustible robado en una estación.
Durante mucho tiempo las autoridades mexicanas han creído que los ladrones venden losproductos robados de la industria petrolera en el mercado negro, pero al parecer los delincuentes refinaron sus técnicas al recurrir a una estación de gasolina que hasta 2010 contó con una concesión oficialpara vender el combustible de manera legal.
En un operativo el fin de semana se descubrieron en la estación cerca de 48.037 litros (12.690 galones) de gasolina aparentemente robada, pese a que la...
tracking img