Noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La directora regional del Minamb, Marina D"Amelio, dijo que "se trata de una porción pequeña de petróleo vertida por algún carguero que pasó a corta distancia de la playa"Luego de realizar lasevaluaciones correspondientes, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb) descartó la posibilidad de un derrame de petróleo en playa El Agua del municipio Antolín del Campo, en el noreste delestado Nueva Esparta.

"Por tierra, mar y aire se realizaron todas las evaluaciones correspondientes, y para tranquilidad de visitantes y residentes, podemos decir que no se trata de un derramesino de una porción pequeña de petróleo vertida por algún carguero que pasó a corta distancia de la playa".

Así lo precisó la directora regional del Minamb, Marina D"Amelio, e invitó a losvacacionistas a disfrutar del balneario, pues los estudios indican que no existe contaminación.

D"Amelio aclaró que el jueves se llevó a cabo la caracterización de playa El Agua.

Disminuyen las lluvias enel Sur del Lago
Este jueves y viernes disminuyeron las lluvias en el municipio Colón, zona Sur del Lago, estado Zulia, que ha sido afectada por fuertes precipitaciones en los últimos 12 días.Informó este viernes el asesor de la alcaldía de Colón, Vladimir Labrador, que no se han registrado víctimas por las lluvias en este municipio. 
Diversas instituciones del Estado, el Distrito Militar N°2 y la Alcaldía continúan trabajando en los diferentes sistemas de bombeo, drenaje y limpieza en los caños para evitar más inundaciones. 
Refirió que también se adelantan trabajos en el río Chama,con 72 máquinas, para retornar al cauce natural el tramo de este río que se desbordó, y que afectó sectores como El Cornetudo y La Fortuna. 
Dijo que el despliegue operativo de las diversasinstituciones del Estado y las Alcaldías bolivarianas han permitido garantizar la seguridad y atención de los pobladores de la zona Sur del Lago, donde el registro de las últimas lluvias supera sustancialmente...
tracking img