Noticias

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
NACIONAL
Trasladan 68 reos
de penales en Torreón
El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Luis Morán Delgado, puntualizó que dicha medida es para mantener el control en elCereso de Torreón. (Archivo)


Unos 68 reos del orden federal del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón, Coahuila fueron trasladados a penales de alta seguridad en el país, como parte delas acciones integrales que se están aplicando en materia de seguridad.
El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Luis Morán Delgado, puntualizó que dicha medida es para mantener el control en elCereso de Torreón y forma parte de las acciones de seguridad en Coahuila.
“Entre la noche de ayer y la mañana de hoy celebramos un operativo de revisión en el Cereso de Torreón y se trasladaron 68internos del Fuero Federal a penales de alta seguridad”, precisó.
Dijo que a raíz de las acciones que se han estado aplicando en La Laguna, durante la última semana disminuyeron las incidencias delictivas,aunque reconoció que con una sola tarea no se pueda controlar la inseguridad, “pero se sigue trabajando en ello todos los días”.
En otra tema, el funcionario estatal señaló que en cumplimiento conlos compromisos de seguridad en la entidad, se han dado de baja más de 800 elementos de las corporaciones de Policía Municipales y Estatal, con lo que se lleva ya un 85 por ciento en su depuración.Pide AMLO elecciones extraordinarias
El juicio de inconformidad presentado por Andrés Manuel López Obrador y su equipo jurídico al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)demanda invalidar el proceso electoral del 1 de julio y llamar a comicios extraordinarios, indicó el candidato presidencial de la izquierda.
El político tabasqueño aseguró que tiene las “suficientespruebas” para afirmar que la pasada elección no fue libre ni auténtica.
“Se compraron y se manipularon millones de votos, lo que impide dar certeza al resultado”, dijo.
Consideró que la inequidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS