Noticias

Páginas: 11 (2599 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Google presenta su fabulosa tableta Nexus 7
La empresa californiana Google presentó hoy su primera tableta, Nexus 7, así como un dispositivo para reproducir contenidos en el hogar, Nexus Q, y la nueva versión de Android, Jelly Bean, en el inicio de su conferencia anual para desarrolladores de software en San Francisco.
Tal y como estaba previsto, Google desveló una tableta con pantalla táctilde alta definición de 7 pulgadas que diseñó y fabricó en colaboración con la compañía taiwanesa ASUSTek Computer destinada a competir mano a mano con Kindle de Amazon.
Nexus 7 se puede encargar desde hoy a través de la tienda digital Google Play por 199 dólares, precio similar al de la exitosa Kindle Fire, si bien solo estará disponible inicialmente en Norteamérica, Australia y Reino Unido cuandollegue al mercado a mediados de julio.

Alerta roja en Italia por ola de calor; España también sufre
El Ministerio italiano de Salud emitió hoy la “alarma roja” por la ola de calor que se recrudecerá a partir del viernes, con temperaturas de más de 40 grados en algunas ciudades.
Las autoridades explicaron que la primer ola de calor que se ha abatido en la península desde mediados de mes hasido responsabilidad del “anticiclón” denominado “Escipión el africano”.
Pero dijeron que a partir del viernes llegará el nuevo anticiclón “Caronte”, que hará aumentar las temperaturas en todo el país.
El ministerio emitió la “alarma roja” para las ciudades de Perugia, Reggio-Calabria, Rieti, Roma, Bolonia, Florencia, Ferrara, Pescara y la sureña región de Puglia, donde el termómetro estará entrelos 35 y los 41 grados.

FOTOGALERÍA: Los más recientes Doodles de México y el mundo

Estos son algunos Doodles que se han publicado en el home del buscador gigante de internet, Google.
Alrededor del mundo las celebraciones, aniversarios y fechas importantes no paran, y así el equipo de arte de la empresa se esmera en realizar cada uno de sus Doodles.

Desarrolladora Zynga presenta redsocial de juegos

La desarrolladora de juegos para redes sociales, Zynga presentó servicios interactivos y una red social de jugadores llamada "Zynga with Friends", en un intento de reducir su dependencia de Facebook como plataforma e intenta conectar a cientos de millones de sus usuarios en toda internet.
La empresa fundada por Mark Pincus también tiene previsto ofrecer herramientas deprogramación para ayudar a los desarrolladores externos a crear juegos basados en su software, en un intento de ampliar su oferta de títulos más allá de clásicos como "Farmville" y "Mafia Wars" en Facebook.

Mejoró el empleo en el sector manufacturero
En abril pasado, el personal ocupado en la industria manufacturera del país creció 1.6 por ciento comparado con el nivel del cuarto mes de 2011, informó elInstituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
En un comunicado, dio a conocer que con cifras desestacionalizadas, el personal ocupado mejoró en 0.12 por ciento en abril pasado con relación a marzo previo, con lo que sumó cuatro meses con incrementos.
Detalló que por actividad económica, el empleo en el sector manufacturero subió a tasa anual en los subsectores de Fabricación de equipo detransporte con 13 por ciento; Industrias metálicas básicas con 5.5 por ciento, y Maquinaria y equipo con 5.2 por ciento, principalmente.
En contraste, abundó, el personal ocupado disminuyó en el sector de Impresión e industrias conexas con 5.6 por ciento; Prendas de vestir con 4.8 por ciento; Accesorios, aparatos eléctricos y equipo de generación de energía eléctrica con 4.5 y Productosmetálicos con 4.4 por ciento anual

Incendio en Colorado no cede, duplica su tamaño
El calor y las llamas de un voraz incendio que amenaza la segunda ciudad de Colorado eran demasiado intensos el miércoles por la mañana para que las autoridades evaluaran los daños que causó durante la noche.
No se sabe todavía cuántas casas han sido destruidas por el incendio que ha obligado a evacuar a más de 32...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS