Noticias

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Aseguran en Inglaterra que Guardiola dirigirá al Manchester City

El diario “The Sun” aseguró que “Pep” desechará las ofertas del AC Milan, Manchester United, Bayern Munich y sobre todo delChelsea.

Colabora Vela con gol en empate 1-1 de Real Sociedad ante "Depor"

El mexicano tuvo su aporte en el cotejo pero al final no dejó de ser un pobre resultado para el equipo vasco, ya que fue localy gran parte del segundo lapso estuvo con un hombre más ante la expulsión del brasileño Evaldo.

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda jornada del clausura 2013 en el fútbol mexicano. Entrelos partidos más interesantes se encuentran el de América vs Jaguares, en el cual el resultado fue 2 goles a cero a favor del América, quienes se encuentran en el primer lugar de la tabla general con6 puntos. En otras noticias, el equipo de la liga sub-15 de las chivas del Guadalajara gano el torneo que se llevó a cabo en el estadio azteca contra el equipo de Pachuca con la única anotación deKevin magaña al minuto 58.




Alcanza "Frida y Diego. Testimonios de una vida" casi 132 mil visitas
La muestra que desde junio pasado se presenta en este espacio cultural y con la que seconmemora el aniversario luctuoso y natalicio de Frida Kahlo, ha dejado un buen sabor de boca al público de todas las edades.


Revela “Arqueología Mexicana” nuevos hallazgos en El Tajín

El arqueólogoArturo Pascual Soto publica “Arte y política en El Tajín del Epiclásico. Los murales del edificio
México, DF. Los detalles, significados y orígenes de los murales que recientemente fuerondescubiertos en el sitio arqueológico El Tajín son dados a conocer en el número 119 de la revista bimestral "Arqueología Mexicana", del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).




PermitePacto por México construir acuerdos para cambiar el país: Beltrones

La agenda legislativa del PRI incluirá demandas ciudadanas, los compromisos de Enrique Peña y los acuerdos que emanen de dicho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS