Noticias

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Lunes 21 de enero de 2013

UNA MULTITUD VIBRÓ AL RITMO DEL CANTO SOLIDARIO DEL FESTIVAL DE GUADALUPE


Más de 25.000 espectadores se congregaron anoche en la Plaza Juan Pablo López paradisfrutar de la segunda velada del tradicional encuentro. La programación presentó artistas de renombre y fue protagonizada por Abel Pintos. En total, el 25º Festival Folclórico de Guadalupe reunió a 40.000personas en torno a la música, la danza y el canto de nuestra tierra.
Tweet More Sharing Services
El canto solidario del Festival Folclórico de Guadalupe se hizo oír con mucha fuerza en su 25ªedición. A lo largo de dos noches a pura tradición, más de 40.000 santafesinos y turistas de diferentes latitudes de la región se congregaron en la Plaza Juan Pablo López, frente a la Basílica deGuadalupe, para disfrutar de numerosos espectáculos que estuvieron a cargo de artistas de jerarquía nacional.
La velada de cierre se desarrolló este sábado y reunió a más de 25.000 espectadores. Tras laclásica apertura con fuegos artificiales y la interpretación a cargo de Grupo Vocal Omega del Himno Nacional y de la Canción a Guadalupe, sobre el escenario mayor del encuentro actuaron Ballet Yapeyú,Senderos, Fiamma, Los Castillos y Chango Cisilin. Luego fue el turno del show principal de la noche: durante más de una hora Abel Pintos presentó un show centrado en “Sueño dorado”, su nuevo trabajodiscográfico. Pero la velada no culminó allí, ya que tras la presentación del artista bonaerense subió a escena el joven y pujante cantautor rafaelino Efraín Colombo y, luego, fue el turno del cantantesalteño José García.
Satisfacción y proyección
Desde la organización se mostraron “absolutamente satisfechos” por cómo se desarrolló el Festival: “Han sido dos noches espectaculares desde todo punto devista. La calidad de los artistas que protagonizaron la programación; la masiva convocatoria de espectadores y su impecable comportamiento; el acompañamiento del clima y la respuesta solidaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS