Noticias

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Engaño en el tamaño de sus emparedados mete en problemas a Subway
Por EVELYN CASTILLEJOS en 24-01-2013 
dentro ARTÍCULO DE PORTADA, ESTADOS UNIDOS, HOY EN MERCADOTECNIA, MERCADOTECNIA, POPEstados Unidos.- Subway fue demandado por dos comensales de la ciudad de Nueva Jersey por venderles emparedados con un tamaño menor a 12 pulgadas (30.48 centímetros) -que es la medida que la empresa hacecreer que tienen sus tortas-.
La demanda se presentó el pasado martes en el Tribunal Superior en Mount Holly, Nueva Jersey, y es la primera presentación legal dirigida a la empresa basada en Milford,Connecticut, después de que un cliente en Australia publicara en Facebook una foto donde comprueba con una cinta métrica que los emparedados de Subway no son tan largos como la cadena de comida rápidaanuncia.

La fotografía se difundió rápidamente en Internet y desde entonces Subway ha sido objeto de un aluvión de críticas.

La demanda presentada en Nueva Jersey pide una indemnización porparte de empresa, así como la modificación de sus prácticas comerciales.

Stephen DeNittis, abogado de los denunciantes, declaró que se dio a la tarea de medir los sándwiches de Subway en 17establecimientos de la zona y ninguno de ellos alcanzó la medida que promete la cadena, por lo que exige que produzca emparedados con esa medida o deje de anunciar esos productos con tamaño falso.
Por suparte, Subway no ha emitido comentarios sobre la imagen, aunque un portavoz de la compañía se limitó a decir que la longitud de sus productos puede variar cuando el pan que se hornea no se prepara con lasespecificaciones correctas.

Fuente de Información:
http://www.merca20.com/engano-en-el-tamano-de-sus-emparedados-mete-en-problemas-a-subway/


Resumen:
Demandan a Subway, en Nueva Jersey,porque dicen que su producto mide 30.48 centímetros, cuando realmente mide menos. El abogado de los comensales fue a diferentes establecimientos de la marca y vio que ninguno medía las 12 pulgadas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS