Noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Finalizo la feria del libro y la cultura en la ciudad de
Medellín, Antioquia
La fiesta del libro y la cultura cerró sus puertas hasta el próximo año, este eventose desarrolló con en el apoyo de la Alcaldía de Medellín y patrocinado por diferentes empresas a nivel local y nacional, donde el Jardín Botánico de esta Ciudad fue el lugar que acogió una vez mása todos los visitantes de distintas partes de Colombia y el mundo.
Del 10 al 19 de septiembre de 2010 se realizó la fiesta del libro y la cultura en la Ciudad de Medellín, Antioquia apoyada porel Alcalde Alonso Salazar Jaramillo.
Los antioqueños mostraron una vez más su hospitalidad a los visitantes nacionales e internacionales que llegaron a la Ciudad de Medellín, para presenciarlas diferentes actividades que se desarrollaron durante estos días de fiesta, donde la lectura fue el principal incentivo de la gente.
“la fiesta del libro y la cultura es uno de los mejores eventosque realiza los medellinenses anualmente, donde se ve claramente su creatividad y las ganas de resaltar la cultura en nuestro país a nivel nacional e internacional”, dijo Óscar Parra Beltrán,estudiante de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Antioquia.
Este evento contó con trescientos tres invitados, entre ellos locales, nacionales e internacionales de 14 países, 90 standscomerciales estuvieron presentes, brindándoles a sus visitantes diferentes actividades y dándoles a conocer las variedades de libros que se tenía para todos los gustos. Donde fueron exhibidos en elpatio de las azaleas y el orquideograma del Jardín Botánico, por lo cual sus espectadores pudieron ver las principales novedades bibliográficas y editoriales de la ciudad y el país.
CarolinaJaramillo encarda del stand de diseño industrial y moda afirmó: “la feria del libro y la cultura es una puerta para dar a conocer a los visitantes de todo el mundo, la importancia que puede llegar a...
tracking img