Noticias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Detienen a tres narcomenudistas en Edomex
Los indiciados fueron asegurados en posesión de casi 500 gramos de droga en la inmediaciones de la Telesecundaria Miguel Hidalgo

DENISE MACKENZIE
21 deSeptiembre 2010
Tras ser asegurados por elementos de la Agencia Federal de Investigación y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tejupilco, el agente del Ministerio Público de laFederación inició la averiguación previa PGR/MEX/TEJ-I/2344A/2010, contra Bulmaro Arce Benítez, Pedro Escobar Lucio y Gaudencio Escobar Lucio, por su probable responsabilidad en la comisión del delitocontra la salud.

Cabe destacar que los indiciados fueron asegurados en posesión de dos envoltorios y una planta de marihuana, que en conjunto pesaban más de 500 gramos, en las inmediaciones de laTelesecundaria Miguel Hidalgo de la comunidad San José de la Laguna, en dicho municipio, por lo que quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien determinará las responsabilidades penales conforme aDerecho.
Finalmente, estas acciones conforman la estrategia nacional propuesta por el gobierno federal con el objetivo de proteger la integridad y los derechos de las personas en todo el país, y asídar vigencia plena a las garantías individuales de manera pronta y expedita.

Hieren a dos por cervezas
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 9/21/2010 

Dos hombres fueron hospitalizados con lesionesproducidas con arma blanca tras ser atacados en distintos hechos suscitados el domingo, en ambos casos una cerveza originó las agresiones.
Salvador Ayala Romero, de 36 años, recibió cuatro puñaladasmientras peleaba con un desconocido.Según su declaración ministerial, salió de su casa en la colonia Los Olivos con la intención de buscar a alguien que lo acompañara a embriagarse, pero como noencontró a sus amigos se acercó a un desconocido.
Estuvieron tomando juntos unos minutos, luego pelearon por una cerveza y el desconocido sacó un cuchillo que encajó a Salvador y le causó cuatro heridas...
tracking img