Notificacion De Sentencia

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
NOTIFICACION DE SENTENCIA

En la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Republica Dominicana, a los_______ ( ) días del mes de ___________del año Dos Mil Once (2011).

ACTUANDO arequerimiento de la señora JUANA SANTANA, dominicana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad personal y electoral No. 026-000619029-6, domiciliada y residente en la Romana, RepublicaDominicana, quien tiene como abogada constituida y apoderada especial a la Licda. JUANA DE LA CRUIZ DE LA CRUZ, Abogada de los Tribunales de la Republica, dominicana, mayor de edad, titular de la cedula deidentidad personal y electoral No. 005-0024821-6, con estudio Profesional abierto en la calle Miguel de León No. 8 del Municipio de Yamasa, Republica Dominicana, donde mi requeriente hace formalelección de domicilio para los fines y consecuencias legales del presente acto.

E X P R E S A M E N T E, y en virtud del actual requerimiento y actuando dentro el ámbito de mi ministerio, me hetrasladado a la casa 1B de la calle las Auroras, Carretera Sánchez, Kilómetros 7 del Distrito Nacional, Republica Dominicana, que es donde tiene su domicilio y residencia la señora YOCELYCRESPO MORLA, y una vez allí, hablando personalmente con_______________________________, quien me dijo ser_____________________________________________, de mi requerida, persona con calidad para recibiractos de esta naturaleza, LE HE NOTIFICADO A MI requerida YOCELY CRESPO MORLA, copia de la Sentencia No. 20110049 contenida en el expediente No. 4241100009, de fecha 20-05-2011, dictada por elTribunal de Tierra de Jurisdicción Original de Monte Plata, con relación a la demanda en partición interpuesta por la señora JUANA SANTANA en su contra, cuya parte dispositiva es la siguiente:

R E S UE L V E

PRIMERO: ACOGER como al efecto ACOGE la demanda en Determinación de Herederos y Partición intentada por la señora JUANA SANTANA, a través de la Licda. JUANA DE LA CRUZ DE LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notificacion De Sentencia Civil-Divorcio
  • modelo notificación de sentencia
  • ACTO DE NOTIFICACION DE SENTENCIA VALDEZ
  • Notificación De Sentencia
  • sentencia notificacion por edicto
  • notificacion
  • NOTIFICACION
  • notificación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS