Notificaciones

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
LAS NOTIFICACIONES

Título IV

Capítulo II

Artículo 134.- Las notificaciones de los actos administrativos se harán:

I. Personalmente, por correo certificado o mensaje de datos.II. Por correo o telegrama.
III. Por estrados.
IV. Por edictos.
V. Por instructivo.

I. Personalmente, por correo certificado o mensaje de datos.


Este tiposerá cuando se trate de: citatorios, requerimientos, solicitudes de informes o documentos y actos administrativos que puedan ser recurridos.
En caso de notificación de documentos digitales, sepodrán realizar en la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria o por correo electrónico, conforme a las reglas de carácter general establecidas para tal efecto por el Servicio deAdministración Tributaria, facultad que también podrá ser ejercida por los organismos autónomos.
El acuse consistirá en el documento digital con firma electrónica que transmita el destinatario alabrir el documento digital que se hubiere enviado.
Las notificaciones por correo electrónico serán emitidas anexando el sello digital correspondiente conforme a lo señalado en los artículos 17-D y38, fracción V del Código Fiscal de la Federación.


Las notificaciones surten efectos al día siguiente hábil en que fueron hechas, y al practicarlas, deberá entregarse al interesado:□ Copia del acto administrativo que se notifique.
□ Señalar la fecha en que se efectuó.
□ Recabar nombre y firma de la persona con quien se entiende la diligencia, si ésta seniega a una u otra cosa, se hará constar en al acta de notificación.

Las notificaciones podrán hacerse en la oficina de la autoridad fiscal, si la persona a notificar se presenta en la misma, tambiénpodrán efectuarse en el último domicilio que el interesado haya señalado para efectos del Registro Federal de Contribuyentes o en el domicilio fiscal que corresponda de acuerdo con lo previsto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • notificaciones
  • notificaciones
  • Las Notificaciones
  • Notificaciones
  • notificaciones
  • notificaciones
  • Notificaciones
  • Notificaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS