Notiicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Turismo alternativo por Madrid
Sábado 17 de abril 2010
Es, desde luego, otra forma de hacer turismo en Madrid. Rutas alternativas en las que se propone -entre otras cosas- conocer el 'Madrid decine', el de los carteles de neón, el de las máquinas recreativas antiguas y hasta el que pasa por la Cañada Real.
Éste es el punto de partida, enfrente de la Biblioteca Nacional, a los pies deColón, el turista encuentra una caravana donde le ofrecen algo distinto .
Les cuentan seis rutas alternativas que ha elaborado un artista vasco con la idea de que nuestro álbum no sea el de siempre.Nos proponen fotografiar ese 'Madrid de neón' que tiene los días contados por una normativa. Rótulos, nos cuentan, que han sido testigos y hasta protagonistas de películas.
'El Madrid de cine'también tiene su propio itinerario. Para descubrirlo, dicen, sólo hace falta seguir el mapa.
La historia más reciente nos lleva a esta última ruta. Proponen visitar la Cañada Real. Y entre lo quehay que ver, según indica el folleto, el mercado de la droga, una de esas calles al margen del turismo oficial.
COMENTARIO: Creo que España es por si solo un país que tiene mucho que dar al mundopor algo es uno de los principales países en receptores de turistas además, este tipo de turismo no es muy practicado en este país y es bueno que empiecen a promoverlo de esta manera.
España tienetanto que dar y ofrecer al mundo sus bellezas arquitectónicas deslumbran a cualquiera que las admira y es tanta su belleza que el turista guarda ese deseo de volver a este hermoso país.
Ahora esimportante tener en cuenta que en este país los turistas son muy bien recibidos, además un pilar de destinos ahora lo importante es promover los destinos que tiene en cuanto a Turismo de aventura yalternativo, cada país debe dar a conocer que destinos puede ofrecer en este ámbito para así hacer crecer este tipo de turismo tanto nacional como internacionalmente y más en el continente Europeo en el...
tracking img