Notimex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Washington. La Presidencia de la República dio a conocer la agenda de actividades que sostendrán las esposas de los presidentes de México, Margarita Zavala, y de Estados Unidos, Michelle Obama, en lavisita de esta última al país el 14 de abril.
Al detallar la agenda, señaló que la primera dama estadunidense se reunirá con su par Margarita Zavala a fin de impulsar temas de interés común comola lucha contra la obesidad, la diabetes y las adicciones.
Michelle Obama llegará a México el martes 13 de abril y al día siguiente será recibida por la señora Zavala en la residencia oficial de LosPinos a fin de sostener un encuentro privado.
Ambas visitarán a continuación el Museo Nacional de Antropología. La señora Obama visitará después la escuela primaria capitalina Siete de Enero, lacual participa en un programa de monitoreo de la Fundación Estadunidense de Escuelas (ASF).
Después del evento, la primera dama estadunidense se trasladará a la Universidad Iberoamericana, dondehablará ante estudiantes, en un acto donde la señora Zavala asistirá en calidad de invitada de honor.
Por la noche, la primera dama de Estados Unidos regresará a Los Pinos, donde participará a unarecepción de mujeres líderes organizada por la señora Zavala.
El jueves, la señora se reunirá con personal de la embajada de Estados Unidos en México y sus familias, a los que agradecerá susesfuerzos.
Internacional
*Seis sospechosos de terrorismo arrestados en Grecia
*
*Fuente:* AP / Síntesis
11 de Abril de 2010
Atenas.— La policía griega arrestó a seis personas sospechosas deser miembros de un grupo terrorista acusado de atacar con misiles la embajada estadounidense en Atenas y de disparar contra un agente de policía antidisturbios, dijeron el domingo las autoridades.Los cinco hombres y una mujer, todos entre 30 y 40 años, fueron detenidos el sábado y comparecerán frente a un fiscal para ser acusados de pertenecer al grupo Lucha Revolucionaria, dijo el portavoz...
tracking img