Nou se

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 11 de abril de 2010
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Lunes 29 de marzo
Llegan mejoras en el terreno profesional que mejorarán tu estado de ánimo; las relaciones personales tenderán a ser más placenterascuando consigas separarlas definitivamente del trabajo. Mantente al margen de las habladurías de terceras personas que sólo quieren perjudicarte.
Martes 30 de marzo
Tendrás que enfrentartea un compañero de trabajo por el desagradable tema del dinero. Ha llegado el momento de que reivindiques lo que crees firmemente que es tuyo. Al final el problema se solucionará, pero nadiete podrá evitar el mal trago.
Miércoles 31 de marzo
La creatividad, los deseos de inventar e imaginar cosas nuevas van a invadir un día lleno de pequeñas dudas en lo personal. Larelación sentimental que mantienes no parece avanzar y te plantearás darle un empujón para ver si es verdadera.
Jueves 1 abril
Tus problemas de dinero pueden iniciarse a partir de hoy mismo, sisales a comprar sin un plan definido, y teniendo en cuenta las fechas que se avecinan. Sería muy útil que hicieses una lista de prioridades y otra de gastos superficiales.
Viernes 2 deabril
Aunque no tienes muchas ganas de aventuras, te saldrán oportunidades de lo más diverso de cara al fin de semana. Tu pareja se mostrará un poco desconfiada, pero, si tienes claro que tetoca elegir ahora, te saldrás con la tuya.
Sábado 3 de abril
Día apropiado para las actividades en el hogar o las relaciones con la familia. También periodo propicio para el desarrollo yla expresión de sentimientos profundos, que no van a hacer sino reforzar una relación que ya tienes.
Domingo 4 de abril
Te complementas perfectamente con los que tienes a tu alrededor. Hoytú pones la magia y los demás que pongan la organización y la racionalidad, pero no dejes que la profusión de normas acabe por hacer de cualquier actividad un completo aburrimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • camp nou
  • Canal Nou
  • La Independència Obrira Un Nou Conflicte?
  • Nou Mestalla (2013)
  • Restaurant Carrer Nou
  • Nou Diari Del Jove Maniàtic
  • UN NOU SISTEMA POLÍTIC
  • De nou aprenents en el descobriment de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS