novafarma

Páginas: 5 (1208 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO



Conste por el presente contrato que celebran de una parte como ARRENDADOR el Sr. German Huaranca Aliaga identificadoconDNI N° 09562058,con domicilio en elJr. Las sensitivas 290 urb.Los jardinesdpto.403 en S.J.L. y de la otra parte como EL ARRENDATARIO, la Srta. Fiorella Yasmin Alva Farfan identificada conDNI N°74599022 y domiciliadaen el Jr. El granito 484 urb. Inca Manco Capac del distrito de san Juan de lurigancho, provincia de Lima del departamento de Lima; Quienes convienen de mutuo acuerdo y regulado por las leyes vigentes sobre la materia, en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERA.- EL ARRENDADOR es propietaria del departamento ubicado en elsegundo piso lado derecho del Jr. Las perlas Nº2070 Urb .San Hilarión2da etapa distrito de san Juan de Lurigancho del departamento de Lima.El inmueble consta de un área de 90 metros cuadrados, quéincluye, sala comedor, tres dormitorios, baño de sala, cocina con reposteros, baño principal y lavandería.
SEGUNDA.- EL ARRENDADORdeja constancia que el inmueble al que se refiere la cláusula anterior se encuentra desocupado, y en perfectas condiciones , así comotambién los servicios higiénicos completos , las instalaciones de agua, desagüe y electricidad juego de llaves ,chapas,vidrios,pisos,paredes,y techo ,obligando al ARRENDATARIO a consérvalos y devolverlos en las mismas condiciones que se le entrega ,sin mayor deterioro que el proveniente del uso normal y cuidadoso del bien arrendado .Cualquier desperfecto ,deterioro. Daño y perjuicio causado en losbienes arrendados o en sus instalaciones, servicios y objetos, deberán ser reparados por cuenta del ARRENDATARIO y entera satisfacción del ARRENDADOR.
TERCERA.- Mediante el presente contrato EL ARRENDADOR da en alquiler al ARRENDATARIO, el inmueble descrito en la cláusula primera para destinarlo únicamente a vivienda, el cual es recibido en perfecto estado de operatividad, conforme a lo señaladoen la cláusula segunda. Por su parte, el ARRENDATARIO se obliga a pagar a EL ARRENDADOR el monto de la renta pactada en la cláusula siguiente, en la forma y oportunidad convenidas.
CUARTA.- Las partes acuerdan que el monto de la renta que pagará EL ARRENDATARIO, en calidad de contraprestación por el alquiler del inmueble, asciende a la suma de S/.650.00 (seiscientos cincuenta y 00/100 NuevosSoles) mensuales, cantidad que será cancelada en dinero, en la forma y oportunidad a que se refiere la cláusula siguiente. A la firma del presente contrato EL ARRENDATARIO, entrega al ARRENDADOR, la suma de S/.650.00 (seiscientos cincuenta y 00/100 Nuevos Soles), correspondiente a un mes adelantado los cuales no generaran intereses ni rentas y serán devueltas a la entrega del bien, previaverificación del cumplimiento de todos los pagos a los que está obligado EL ARRENDATARIO.
QUINTA.- La forma de pago de la renta será por mensualidades adelantadas que el ARRENDATARIO pagará en el domicilio de EL ARRENDADOR, el primer día útil de cada mes.
SEXTA.- El plazo del presente contrato es de un año, el cual regirá a partir del 22 de Julio del 2013 hasta el 22 Julio del 2014 a cuyo 2 Vencimientopodrá renovarse con el acuerdo de ambas partes, pudiendo variar las condiciones establecidas en el presente contrato, en cuanto al plazo, monto de la renta y uso del bien.
SÉTIMA.- EL ARRENDADOR se obliga a entregar el bien objeto de la prestación a su cargo en la fecha establecida en el presente contrato, la misma que se verificará con la entrega de las llaves.
OCTAVA.- EL ARRENDATARIO se obligaa pagar puntualmente el monto de la renta, en la forma, oportunidad y lugar pactados, con sujeción a lo convenido en las cláusulas cuarta y quinta.
NOVENA.- Asimismo, EL ARRENDATARIO está obligado a pagar puntualmente el importe de todos los servicios públicos, tales como agua y desagüe, energía eléctrica y otros suministrados en beneficio del bien, con excepción del impuesto predial el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis NOVAFARMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS