Novechento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Se tratara la increíble historia del hombre que nunca piso la tierra, sin embargo tocaba el piano mejor que cualquier virtuoso del mundo.

DESARROLLO

La llegada de un nuevomiembro al barco, en ese momento no fue lo más grato, debido a la forma en que se dieron las cosas, ver a un ser dentro de una caja, lo único que se podían visualizar eran problemas, sin embargo al hacercontacto con la mirada tierna, fue lo que logro conquistar el corazón de el nuevo padre. A raíz de una nota y de otras observaciones, se logra definir su nombre, sin embargo para no entrar en detalles,solo lo dejaremos en Novecento.

Durante el crecimiento de Novecento todo parecía avanzar sin ningún problema, sin embargo siendo aún un niño, pudo saber lo que era ser huérfano, aunque enrealidad ya era su segunda vez. Una vez muerto su principal protector, la persona al mando consideró hacer lo “correcto”, sin percatarse del grave error que estaba a punto de cometer, lo mejor es lainteligencia con la cuál actuó Novecento, debido a no poderlo encontrar por ningún lado, esto complico lo dejarán con las autoridades; sin más tiempo para encontrarlo se vieron en la necesidad de partir.Tiempo después se hizo un alboroto, ricos en pijamas, maquinistas con carbón y todos los que lograron presenciar lo que sucedía, no encontraban explicación alguna, era Novecento tocando el piano, unamúsica extraña, pero hermosa y sentimental, todos los que lo conocieron desde bebé, no se explicaban donde había estado, sin embargo solo podían sentir una gran alegría por verlo de nuevo.

Con pasodel tiempo, por todas partes se escuchaba hablar de él, ya que los mismos pasajeros difundían la noticia del virtuosísimo pianista. Se hizo amigo de otro músico y él lo cuestiono de cómo lograbatocar de esa manera, solo decía que imaginaba cuando estaba en un lugar o cuando veía a una hermosa mujer y su amigo prácticamente lo podría haber considerado como un loco, es más todas las personas,...
tracking img