Novedad

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013

Telefónica
Dirección: Av. Francisco de Miranda, Edificio Centro Comercial El Parque, Piso 9, Los Palos Grandes. Caracas – Venezuela Dirección: Av. Francisco de Miranda, Edificio CentroComercial El Parque, Piso 9, Los Palos Grandes. Caracas - Venezuela fundacion.telefonica.ve@telefonica.com RIF:J-30481434-8
Visión
Abrimos camino para seguir transformando posibilidades en realidades, con el fin de crear valor para los empleados, clientes, accionistas, socios a nivel global y a toda la sociedad.Misión
El propósito de Telefónica es el de ser reconocidos como un grupo integrado que ofrece soluciones integradas a cada segmento de clientes, tanto de comunicaciones, móviles como fijas, de voz,de datos y de servicios; que está comprometido con sus grupos de interés por su capacidad de cumplir con los compromisos adquiridos con todos: clientes, empleados, accionistas y la sociedad de lospaíses en los que opera.
El empeño de la Compañía es el de obtener la satisfacción de sus clientes como única vía posible de crecimiento y creación de valor para todos los grupos de interés.
Telefónicaquiere alcanzar su visión, por un lado, a partir de la anticipación y compromiso y por otro, a través de una relación próxima y cercana entendiendo las necesidades expectativas y necesidades de losgrupos de interés.
El Grupo Telefónica tiene como objetivo principal comprender y satisfacer las necesidades de las personas con las que se relaciona, transformando las innovaciones tecnológicas ensoluciones de comunicación que faciliten y mejoren la vida de los clientes y que contribuyan al desarrollo de la sociedad. De este modo, Telefónica puede construir relaciones duraderas basadas en laconfianza.


Autor: Sofia A. Santiago R.

Telefónica
Dirección: Av. Francisco de Miranda, Edificio Centro Comercial El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novedad
  • Novedoso
  • Novedad
  • novedad
  • novedad
  • Novedad
  • Novedad
  • novedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS