novedades! :DD

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Cactus Tuna:
El Cactus tuna es el cactus más común en las islas. Tiene flores amarillas crece como un arbusto, excepto en las islas donde los herbívoros son una amenaza entonces los troncos puedencrecer a 5 pies de alto. El Cactus Tuna es la grapa de las iguanas de yierra y la dieta de las tortugas.
Cactus de Lava
El cactus de lava es considerado la planta de colonizador. Con una extrañaforma de micrófono. La planta tiene espinas suaves peludas y crece en grupos a una altura de aproximadamente de 60 cm. El color de este es amarillo pero con la edad se obscurece y se convierte en gis.El Cactus de Lava puede ser encontrado en la Isla Fernandina, Genovesa, Isabela, Pinta, Santiago y en la Isla Bartolomé.Cactus Tuna:
El Cactus tuna es el cactus más común en las islas. Tiene floresamarillas crece como un arbusto, excepto en las islas donde los herbívoros son una amenaza entonces los troncos pueden crecer a 5 pies de alto. El Cactus Tuna es la grapa de las iguanas de yierra y ladieta de las tortugas.
Cactus de Lava
El cactus de lava es considerado la planta de colonizador. Con una extraña forma de micrófono. La planta tiene espinas suaves peludas y crece en grupos a unaaltura de aproximadamente de 60 cm. El color de este es amarillo pero con la edad se obscurece y se convierte en gis. El Cactus de Lava puede ser encontrado en la Isla Fernandina, Genovesa, Isabela,Pinta, Santiago y en la Isla Bartolomé.Cactus Tuna:
El Cactus tuna es el cactus más común en las islas. Tiene flores amarillas crece como un arbusto, excepto en las islas donde los herbívoros son unaamenaza entonces los troncos pueden crecer a 5 pies de alto. El Cactus Tuna es la grapa de las iguanas de yierra y la dieta de las tortugas.
Cactus de Lava
El cactus de lava es considerado laplanta de colonizador. Con una extraña forma de micrófono. La planta tiene espinas suaves peludas y crece en grupos a una altura de aproximadamente de 60 cm. El color de este es amarillo pero con la edad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dd
  • dd e e e e e e e e e
  • Dd
  • DD
  • : Dd Le Yo
  • Novedades
  • Novedades
  • Novedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS