Novedades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agradecimiento
Primero, agradezco a Dios todopoderoso por su infinita ayuda y mantenerme con vida, optimismo, y ganas de seguir adelante.
Agradezco a nuestra apreciada catedrática, por su enseñanzay su esfuerzo por darnos lo mejor de sí.Por último a cada uno de mis compañeros, los cuales se han esforzado por entregar y sobresalir con cada uno de sus proyectos. Gracias por la oportunidad.Introducción
El presente trabajo aborda detalladamente el lanzamiento de nuestro servicio de Diseño web para todo tipo de empresa. El cual pretende abastecer el mercado tan ambicioso que hayactualmente.
Con este serivicio, queremos llegar a todo tipo de empresa u organización, no importando sus ingresos, siendo accesible para todos, que la necesiten.
La empresa
¿Quiénes somos?
Somos un grupode jóvenes creativos y dinámicos, pioneros en diseño y soluciones informáticas a bajo costo, creado para lograr tu completo agrado brindándote la más alta calidad en nuestras creaciones. Buscamosdarte ideas frescas para tu negocio. ¿Qué puedes perder? Anímate y cuéntanos que es lo que necesitas y nosotros haremos el resto.
Historia
Hello Design inició en Agosto del 2010, con la idea de brindarservicios de diseño gráfico y web a bajo costo. Su Fundador el ing.Manuel Galeano, visionario y emprendedor, sabiendo la gran demanda de este tipo de servicios en el mercado, se pone a la vanguardiapara ofrecer la mejor calidad a un mejor precio.
Misión:
* Transformar las ideas de nuestros clientes en un trabajo hecho con calidad a un bajo costo, para lograr satisfacer sus necesidades dediseño e informática.
Visión:
* Ser reconocidos como una empresa líder en el ramo del diseño y la informática a nivel nacional.

Visión largo plazo:
* Liderar el mercado centroamericano ennuestro rubro, llegando a más países.
Objetivos:
* Satisfacer las necesidades que actualmente existen en nuestra ciudad.
* Crecer como empresa sólida y de prestigio en nuestro ámbito.
*...
tracking img