Novedades

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
Lima, miércoles 26 de setiembre de 2012

Sr. Emiliano subilete ore
Destino: Buenos Aires-Argentina


Me dirijo a ud. Que me regale unos minutos de su preciado tiempo parainformarle lo muy importante que es el agua para nosotros.
Buenos días querido tío le hablo para informarle sobre un recurso valioso de la vidaEn esta época del tiempo vemos que el agua se va acabando poco a poco por que nosotros no sabemos cuidarla, ya q el agua es un recurso preciado para nuestra vida futura, le informó q debemoscuidar el agua para que en el futuro no nos veamos afectados por el, y ya que es lo mas preciado de nuestra vida la necesitamos para poder sobrevivir.
El agua lo mas preciado de nuestra vida sin ellano podríamos vivir ya que otras personas no saben valorarla desperdician sin tener conciencia.
¡Como quisiera regresar el tiempo y hacer que toda la humanidad comprendiera cuanto es importante elagua. Y cuando aún podíamos hacer algo para salvarla!. aun no es tarde podemos salvar el agua .
El agua dulce es un recurso frágil, desigualmente repartido y cada vez más
Contaminado que resultadifícil de transportar y fácil de malgastar. El agua generará un creciente número de oportunidades de inversión en el futuro. De hecho, podría convertirse en uno de los grandes argumentos de inversión en elsiglo XXI. El agua es, cuantitativamente, el componente más importante de todos los seres vivos.
En el caso del hombre y los animales superiores, el agua constituye cerca de las dos terceras partesde su peso, y nuestro organismo. El agua es esencial para la mayoría de las formas de vida conocidas por el hombre por eso le pido q no desperdicie el agua ya q ud tal ves no sufra las consecuenciasserán su hijos y sus nietos por eso le pido q la cuide gracias.


Bueno tío me despido q tenga buenos días y no olvide lo que dije.

---------------------------------------Ronaldo lescano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novedades
  • Novedades
  • novedades
  • Novedades
  • novedades ;)
  • Novedades
  • Novedades
  • Novedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS