Novel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE VIDA

Mi nombre es Jessica Noemí flores alba; estoy estudiando el nivel medio superior en la ESCUELA PREPARATORIA ANEXA A LA NORMAL DE ATLACOMULCO la cual es miinstitución escolar por ahora; en mi proyecto de vida esta obtener un promedio mínimo de 9.5 ya que mi meta es ingresar a la UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO y ese es el promediomínimo pero.. ¿Cómo lograr esto? La verdad no creo que sea muy difícil si en realidad tengo ganas y así es; así que lo intentare, daré mi mayor esfuerzo ya que esto definirá mifuturo.
Lo lograre entregando todas mis tareas y trabajos pero si algún día no lo hiciera por olvido o alguna otra causa se que aceptaría mi error si así lo fuera y daría lomejor de mi para ya no perder ninguna calificación mas; así como también en el caso de reprobar una materia daría todo mi esfuerzo por obtener triple resultado la siguienteevaluación y en las otras materias para así no afectar demasiado mi promedio.
Al egresar de la prepa con mi promedio minimo de 9.5 realizare el examen correspondiente paraingresar a la UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO siendo esto mi sueño que se hará realidad; en caso de que no quede en tal universidad haría examen en otras universidades pero alsiguiente semestre intentaría ingresar a la misma de nuevo. La carrera que elegí es medicina ya que me interesa saber demasiado acerca del cuerpo humano y todo su funcionamiento. Notengo alguna otra opción, alguna otra carrera o alguna que me haga dudar sobre lo que quiero; estoy muy segura y así lo será.
Al terminar mi carrera continuare estudiando ytrabajare; en mis planes esta casarme en Octubre jeje me casare en la playa y tendré 3 hijos de los cuales uno será adoptado. Este es mi gran sueño y se que lo cumpliré.
tracking img