Novela: amor y lagrimas danielle stelle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta historia comienza con una chica llamada Kate, ella es una adolescente de 18 años, la cual conoce a un tipo llamado Tom Harper; una estrella del fut bol de 28 años, aquí se dio el amor a primera vista.
Se conocieron en una fiesta a la cual los dos asistieron, al comenzar a platicar, se fugaron de la fiesta para irse a comer hamburguesas y así poder platicar más tranquilamente, se empezaron aconocer, después se fueron al lago y la plática se hiso larguísima, se contaron muchísimas cosas, sus sueños, expectativas, su familia, etc.
Cuando Tom fue a dejar a Kate a su casa, prometió que la llamaría, la invito al siguiente partido de fut bol que tendría en San Francisco, pero a Kate no le gustaba este deporte. Después de ahí le marco, cosa que Kate creía imposible, se volvieron a ver yTom la invito a Dallas, pero ella no lo pudo acompañar ya que en esa semana tenia exámenes, pero se fue a despedir de él a el aeropuerto.
Los siguientes meses se siguieron llamando y el la iba a visitar. Cierto día Tom jugaría en Cleveland y la invito a ese lugar, ese mismo día, le pidió matrimonio, pero Kate lo tomo por loco.
Llegando a Cleveland, después del partido, Tom la hizo suya y Kate sesintió más segura que nunca. Después comenzaron a hablar sobre el matrimonio, pero ella no quería por sus padres. Al final, llegaron a un acuerdo, irse a vivir juntos cuando ella terminara ese semestre en la escuela, y por consiguiente hablar con los padres de Kate.
En casa de Kate, intentando hablar con ellos, el padre se negó rotundamente, y le dijo a su hija, que qué vida le esperaría con unfutbolista, porque tenían muy mala fama y que si en ese momento salía de su casa, que se olvidara de ellos para siempre, y su decisión fue irse con Tom, salieron de ahí con dirección a su nuevo hogar.
Kate viajaba con Tom y hacia de modelo, en sus tiempos libres escribía poemas y tenía muy limpia la casa. Después de un año de vivir juntos se casaron, y la noticia salió en las más importantesrevistas del lugar.
Después terminó la temporada de fut bol, al poco tiempo ella quedo embarazada, pero debido a presiones y demás cosas, ella perdió al bebe.
Volvió a quedar embarazada. Para celebrar su segundo aniversario, él la llevo a cenar, y por ultimo Tom termino en la cárcel por pelearse, y la revista en la cual habían publicado su matrimonio, también había publicado sobre los pleitos de Tom,en la cual Kate se entero de la verdadera razón de la pelea, decía que había rumores de que a Tom ya no le renovarían el contrato ya que ya tenía 32 años y 10 de futbolista profesional. Al enterarse ella, le reclamo, pero al ultimo solucionaron todo.
Pasaron el año nuevo en Carmel, ya que para ella significaba mucho porque ahí habían estado la primera vez.
Cuando regresaron a San Francisco,salió en los periódicos que Tom estaba acabado profesionalmente, y cuando se enteró que el dueño y el director de el equipo habían corrido ese rumor, salió furioso a casa de uno de ellos, pero ahí estaban los dos.
Kate se quedo preocupada en su casa, y al poco rato salió en la televisión que Tom había tenía un accidente, que furioso en casa del director les trataba de pegar y les gritaba, que derepente había sacado una pistola, intento dispararles pero fallo, y después de esto se había disparado en la cabeza, lo cual puso a Kate como loca, lo único que se le ocurrió fue llamar a Felicia, localizar el hospital en el cual se encontraba Tom y rápidamente ir a ver como estaba el amor de su vida.
Cuando llego al hospital se dio cuenta de que su hombre había quedado en coma, ella destrozada noparaba de llorar, Felicia permaneció con ella todo el tiempo durante noche y día.
A la semana Tom salió del coma, pero debido al daño en el cerebro había quedado paralítico y con retraso, tenía el pensamiento de un niño de 7 año y no recordaba nada, al ver a Kate, se le hizo conocida su cara, pero nada mas no sabía que ella era su princesa, Kate lloraba y lloraba y decía que ya nunca más la...
tracking img