novela del amor verdadero

Páginas: 8 (1837 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Historia del verdadero amor adolescente

Esta historia fue ambientada en la romántica ciudad de Venecia, cuando la tarde cayó; en un colegio de secundaria, ellos se vieron, y fue donde se conocieron Polette y Linconbert.
Dos nombres que quizás jamás congeniaron.
Todo  comenzó a la bajada de Polette, ahí al final de la escalera se hallaba el joven Limcombert, un joven muchacho que sin ser muyapuesto, no pasaba de ser percibido; con su tez morena, ojos profundamente inocentes, y de gran galantería, vio a Polette una muchacha que nunca se destacó. Lo suficientemente alta, de tez blanca, con firmeza al andar, ojos azules, y pelo castaño.
Se puede decir que cuando ellos cruzaron sus miradas sería algo que siempre recordarán los dos.
Luego él encargó a aun amigo a que le llevará ciertosmensajes a la joven Polette, de su fugaz atracción por ella.
La tímida joven sólo se limitaba ha pensar que nunca se fijaría en ella, y mucho menos el joven y popular joven, como lo era Limcombert.
Recuerdo que fue un día de semana, cuando él le envía una nota; y en la cual  la invitaba a dar un paseo por los canales de Venecia, cuando ella la recibió se llenó de emoción al saber que porprimera vez era correspondida ,por un muchacho. Por su puesto la aceptó.
Él quedó de recogerla en un puente que estaba cercano a unos de los antigüos juzgados de la cuidad; hecho así en el momento en que Polette ve acercarse a Lincombert, su corazón comenzó a saltar de tanta emoción. Cuando al fin llegó le dijo: (L).- Te ves especialmente atrayente hoy  Polette…Y con esas palabras ella enrojeció.Cuando al fin contestó: Con un beso en la mejilla,  y el dijo: (P).- Pensé que no vendrías, ya…
Y él respondió: (L).- ¿Cómo piensas que es juego de mi parte, el haberte invitado?
Ella un poco confundida contestó.
(P) ¡No!, pero es que sólo nos hemos visto una vez.- (sonrío).
(L).- ¡Eso para mí fue suficiente, para saber que eres hermosa y que estoy enamorado de ti!
(P).-Ella con ésta respuestaenmudeció,  y titubeando le contentó: ¡T ú también me gustas mucho!
(L).-Yo  se que te debe parecer algo precipitado, pero es que  tú tienes algo que me fascina. Y me inspiras ese sentimiento que acabo de confesarte mi bella dama…
(P).-Totalmente confusa le propuso.- ¿Que te parece si caminamos por el puente?
Y él contestó: (L).-Será todo un honor caminar contigo mi amada Polette…
Y así lohicieron, caminaron por el largo puente y se miraban y no podía dejar de hacerlo; cuando llegaron al final del puente, él le propuso: Que dieran un paseo por una góndola.
Ya en ésta, cuando la embarcación se movía lentamente se deslizaba por esas aguas inundadas de amor, él cogió su mano y le dijo: – Estoy enamorado de ti Polette.
Aquella tarde parece que el ocaso  re adelantó y muy pronto terminó. 
Al día siguiente, cuando en el colegio se encontraron en el descanso, buscando con sus grandes ojos, buscaba a  Polette por entre sus amigos y todos los otros muchachos que en ese momento lo rodeaban.
Pasado un tiempo y ya que todo había funcionado entre ellos, decidieron ser novios; así pasaron muy bien por varias semanas.
Así muy luego terminó el año escolar, y a Polette  la retiraron unasemana antes por un viaje que tenía que realizar su padre. Esto lógicamente que los separó por todas las vacaciones; ya que no pudieron comunicarse.
Luego Lincomberth también viajó a  Londres, todo ese tiempo fue una real agonía  para los dos jóvenes enamorados.
Llegado el año siguiente, el primer día de clases, Polette no fue al colegio porque se encontraba a gripado, pero al cuarto día, cuandova entrando al salón de clases, se siente en el primer asiento de la columna del centro del salón, con una vieja compañera, y ésta le dice a Polette al oído que Linconbert está en el salón. Ella rápidamente voltea par ubicar en donde estaba sentado y efectivamente está sentado apoyado en la pared y mirando a Polette, ésta se siente muy nerviosa, pero en el fondo de su corazón saltaba de júbilo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El amor verdadero
  • el verdadero amor
  • El amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Un Verdadero Amor
  • El Amor Verdadero
  • VERDADERO AMOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS