Novela el amor no es como lo pintan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (928 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor no es como lo pintan

La historia de esta mujer empieza desde que tenía 16 años, su nombre es manuela, Se caso con un joven de su misma edad llamado Santiago.

A ella nunca le importo ladiferencia de clases sociales, ella venia de una familia humilde y del campo, en cambio Santiago venia de una familia muy poderosa y adinerada, el a pesar del desprecio de sus padres Asia manuela porser humilde se caso con ella.

La pareja muy ilusionada y feliz, con grandes proyectos de vida juntos aceptaron la invitación de la madre de Santiago a vivir a su casa. Al cabo de un tiempo muycorto manuela quedo embarazada de su primera hija, sus suegros al saber de su estado se pusieron furiosos, y decidieron acabar con ese matrimonia a como de lugar; el padre de Santiago intento anular estematrimonio con ayuda de sus tan poderosas e importantes amistades, al ver que no pudo, la madre de Santiago intento forzar el parto de manuela un mes antes para decirle a la sociedad que Santiago ymanuela se casaron por el embarazo de ella, pero tampoco les dio resultado.

Manuela a pesar de su sufrimiento en esa casa se negó a las suplicas de su madre a que se fuera a vivir con su familiaque tanto que la amaban, ella pensaba que su lugar era donde estaba su esposo, un mes después de ocurridos estos acontecimientos nació su hija llamada María. Ella fue la primera nieta por parte de sufamilia materna y paterna.

Al nacer la niña todo cambio; para Santiago se le incremento la responsabilidad, comenzó a trabajar en una gran fabrica gracias a los contactos de su padre, al verse unhombre independiente supuestamente empezó a tratar mal a manuela y a tener muchas mujeres traicionando asi a manuela. Esto respaldado por sus padres ya que ellos no querían a tan noble y buena mujer.Pasado los tres años manuela tuvo a su segundo hijo llamado miguel. Cuando apenas nació el niño manuela siguió los consejos de su madre y convenció a Santiago de vivir solos con sus hijos, a pesar...
tracking img