Novela inventada

Páginas: 35 (8732 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Capitulo 1
Guerra de amor
Erick un joven irlandés de 17 años que amaba a su país, decidió decirle a su mamá Eleonor que quería enlistarse en el ejército, después de convencerla ella aceptó, al siguiente día, su madre lo acompaño para que se registrara y realizara todas las pruebas necesarias para que pudiera entrar como soldado en el ejército; al llegar se desanimó ya que vio que todos losque querían entrar al ejército eran altos, muy grandes y fornidos, y el simplemente era un chico más, flacucho e insignificante, o al menos así se sentía; pero su mama tratándolo de animar le dijo:
-“No te desanimes la grandeza no esta en tu físico; se encuentra en tu corazón”
Esto lo ayudo animándolo un poco más, a pesar de su desconfianza se armó de valor para poder realizar la prueba.Pasaron las horas y uno a uno fueron pasando para la realización de pruebas hasta que llego su turno.
Le preguntaron su nombre, estatura, peso, año de nacimiento y muchos datos sobre él y comenzaron las pruebas las cuales con mucho esfuerzo y dificultad logró pasar, al finalizarlas le dijeron que en 15 días recibiría la una carta en la que vendría si fue aceptado. Erick a pesar de que estaba muydesconfiado en un principio, al finalizar la prueba su reacción fue muy diferente que en un comienzo ya que el fue uno de los pocos que logro terminar todas las pruebas en una excelente forma.
Pasaron los días a pesar de que había logrado concluir las pruebas de una forma exitosa el estaba nervioso y ansioso, esperaba ya el sobre hasta que un día inesperadamente tocaron a la puerta, Erick echo unvistazo, miró y se dio cuenta que era el cartero.
--¡Mamá! ¡Mamá! Por fin llegó ,es el sobre, por fin sabré si el esfuerzo y la espera han valido la pena, Erick abrió el sobre entusiasmado y algo nervioso y con una enorme sonrisa y con una expresión en su rostro que demostraba alegría, le dijo a su mamá que se había quedado, esto aún que fue una noticia bastante satisfactoria para su madre, ellaaun que estaba feliz por el logro de su hijo, no estaba del todo de acuerdo ya que dentro de un mes su “pequeño” tendría que irse al colegio militar para comenzar con sus deberes y entrenamientos.


Ese mismo día su madre decidió hacerle su cena preferida a su hijo para felicitarlo de alguna manera por haber logrado lo que él se había propuesto, después de la cena prendieron el televisor;estaban viendo una película, cuando de pronto la señal fue interrumpida por una gran noticia que impactaba al país y a todo el mundo, Irlanda estaba siento bombardeado por terroristas estadounidenses que ocuparon todo el centro de Irlanda; las razones de este ataque eran realmente desconocidas. Mientras tanto el país era todo un caos, no había suficientes productos elementales para sobrevivir, lascondiciones en el país eran obviamente muy difíciles y para nada favorables.
Después de unos días Irlanda decidió contraatacar a Estados Unidos, es decir se había desatado una guerra entre estos dos. Esto era un poco más difícil para Irlanda ya que no tenía los elementos necesarios para continuar con la guerra; paso un día después para que la noticia fuera revelada “Irlanda y Estados Unidos estaban enuna gran guerra” en los noticieros de todo el mundo era de lo único que hablaban, era la noticia más reveladora y más inesperada en todo el planeta.
En la casa de Erick las cosas no iban tan mal, tenían algunas provisiones, y junto con su madre los días pasaban de una forma favorable en comparación de otras familias que se encontraban en el país, un día por la mañana cuando estaban tomando elté el cartero llego, dejó un sobre con una hoja que contenía lo siguiente:
Familia Horan:
Debido a los problemas en los que se encuentra el país hoy en día es necesario informarles que los planes de que su hijo venga en un mes al ejercito han sido modificados, por los debidos problemas en los que se encuentra el país actualmente; necesitamos la presencia de su hijo inmediatamente en nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • novela inventada
  • novela inventada
  • Novela inventada
  • Novela inventada sobre ciencias
  • NUDO DE CORBATA NOVELA INVENTADA POR MI
  • Novela Corta (Ejemplo) Fragmento De Una Novela Inventada Por Mí
  • Novela Inventada
  • Novela inventada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS