Novela inventada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN adolecente de 16 años llamado Lucas que su mama no lo dejaba tener novias porque se ponía furiosa de que lo acariciaran y sus compañeros de grado 11 se reían porque no tenia una novia.
Cuatroaños después ya a verse graduado de 11 Lucas en la universidad de Harvard y aun vivía con su mama y el solo trataba de alejarse de su mama. Cuando ya se había graduado de la universidad decidió irse de lacasa para poder vivir su vida en Argentina en la ciudad de Buenos Aires y sacar su carrera adelanta siendo fabricador de juguetes.
Dos semanas después su jefe puso un cartel para un puesto más en lafábrica y una señora recibió la oferta de trabajo Lucas en el trabajo se enamoro del la joven llamada Karen.
Después de un tiempo ellos hacían algunas cosas juntos pero entre eso Lucas se diocuenta de que ella no era la indicada porque solo pensaba en ella misma y que lo único que el había visto de ella cuando llego era su hermoso rostro así que renuncio de ese trabajo, cuando llego a casa dehaber renunciado vio el periódico en la zona de clasificados y allí habían mucho trabajos, de carnicero electrónica, repartidor de pizza chef y muchos otros trabajos pero el no quería ninguno porquesabia que teniendo esos trabajos no iba a encontrar a la mujer perfecta, así que duro dos semanas sin trabajo hasta que su mamá obligo a llevar su hoja de vida a un trabajo que su mamá escogió al azar,allí le toco ser repartidor de pizza el era malo en eso además de que no podía conocer a ninguna mujer. pero una noche lluviosa ya iba a empezar el turno nocturno y el ya se iba a ir pero por cosasdel destino el hombre de el turno no había llegado porque estaba enfermo entonces a Lucas le toco quedarse para el turno nocturno sin dormir y cuando le pusieron su primera entrega nocturna él no quisoquedarse pero le dijeron que si no se quedaban lo despedían así que por obligación le toco quedarse en el turno nocturno y cuando llego a la casa vio que era un hermoso lugar donde vivía gente...
tracking img