novela nada

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Quisiera ponerte una naranja en la vagina, y chupártela hasta que me salga Bonafina

A esta vida llegamos con nada y nos vamos sin nada, no importa todo lo que hayamos logrado por que simplementenuestra muerte termina con todo, no quiero empezar nada porque a fin de cuentas no me quedare con ninguno de mis logros.
Llegamos siendo y teniendo nada y así partimos de esta vida no le veo elsentido a adquirir bienes, ni tampoco a esforzarme por conseguir reconocimientos a los que tarde o temprano el viento se los llevara, no es que quiera enfrentar la realidad de la vida con mediocridad, esque simplemente soy realista, por ende he decidido dejar la escuela.
No quiero ser un profesionista porque de nada me vale en esta vida “la tierra tiene 6.4 millones de años y yo vivo tan solo menosde 100.
Nada importa, a fin de cuentas todos somos perdedores porque al partir de esta vida no nos llevaremos nada todo el éxito que hayamos construido no tiene valor después de la vida y sifracasamos tampoco importa, el que dedica su vida a ser una persona exitosa solo pierde su tiempo porque a la tumba no se llevara ni el mínimo fruto de su éxito, en cambio el que decide hacer nada tampoco sellevara nada así que no veo la diferencia entre dedicar mi tiempo en trabajo, escuela y logros y el de no hacer nada.
¿Qué hacemos aquí?
Hemos llegado aquí para únicamente ocupar un espacio,venimos para hacer cosas que a fin de cuentas no tienen el más mínimo valor.
Estamos de paso y tarde otemprano nos marcharemos sin nada en las manos estoy convencido de eso, prefiero no empezar nada porque a nada llegare.

¿como puedo aumentar mi IQ o coeficiente intelectual?
Es un temapolémico, de partida se discute si son o no válidos los tests de medición de IQ.

Hay cierto consenso en muchos de los factores que sirven de base para el desarrollo de la inteligenia o cociente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novela "nada"
  • Espacio de la novela nada; carmen laforet
  • Novela Conyugal Y Nada Mas
  • Nada Una Novela Gotica
  • reportede la novela nada
  • Personajes de la novela nada de carmen laforet
  • Resumen De La noveLa Nada De Carmen Laforet
  • Novelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS