Novela no terminada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Novela “Amor Prohibido”
Sinopsis:
Trata Sobre que una joven llamada “Lily” se enamora de un chico llamado “Brandon” pero a los padres de Lily le dicen que no le caen bien ytienen que buscar como ser novios a escondidas y la enemiga de Lily que se llama “Melisa” hace todo por separar a Lily y a Brandon mientras que la amiga de Lily que se llama“Sara” se enamora de “Bruno” y tiene dificultades en su relación porque el hermano de Melisa “Matías” intenta separar a Sara de Bruno porque se enamora de Sara. En toda la novelanarra “Lily”
MDL: Mamá De Lily
PDL: Papa De Lily
M: Maestro

Cap. 1 “Un nuevo estudiante”
Lunes
Me llamo Lily tengo 14 años y mi papas son muy estrictos y estoy en unasecundaria cara porque mis padres quieren que me enseñen bien, casi paso a la preparatoria, se que casi cumplo 15 años pero la verdad no me gustan los cumpleaños y no quiero queme festejen. Otra cosa es que no he dado mi primer beso solo mi amiga Sara lo sabe y no quiero que nadie lo sepa. Me pinte el pelo de rojo no lo sé pero me gusta. En fin hoy esel primer día porque pasamos a 3° de secundaria es el último año, en semanas va hacer la graduación y la coronación de una mujer y un hombre para que sean los reyes para quefestejen, la verdad todas mis compañeras quieren ser la Reina de la graduación y pocos chicos quieren ser Rey. Mi casa es de 2 pisos.
Luego me fije en mi mochila si traía todo lonecesario para ya irme a la escuela y si lo tenía.
MDL: ¡HIJA! Ya vámonos o llegaremos tarde
Lily: Ya voy mamá
Bajo las escaleras y nos vamos en el auto de mi mamá cuandollegamos a la secuendaria había mucha gente susurrando de algo que habría un estudiante nuevo, después me encontré a la pesada de la escuela “Melisa” con su hermano “Matías”
tracking img