novela policial corta

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
oliciera una vez que un policia tenia un hermanito chiquito muy inteligente de 11 años, el tipo tenia tipo 25, bueno, estos tenian que investigar como murio un hombre, el niño estaba muy preocupado ytriste por que tenia una amiga q le gustaba, y ella lo invito a una fiesta, que era de disfraces.
El policia le dijo al hermanito q lo ayude, y van visitando varios lugares del edificio donde fueultimamente visto el asesinado, despues de tantas vueltas el niño que resolvia la mayoria de veces todos los casos, este agarro y mucho interes no le dio, ya que estaba preocupado por la fiesta.
elpolicia lo convencio, y fue, este al llegar habla con el hermano mayor que seria el policia, y le dice, a mira, es el edificio donde fue asesinado el otro.Entonces el llega disfrazado a la fiesta,pero,resulta que era una bronca, osea, el fue el unico disfrazado(JAJAJA) entonces el se pone a llorar y se va hacia el baño, mira hacia la ventana y ve el vidrio roto, y piensa lo siguiente: " sos ungenio" se dice a si mismo...
al rato llama a su hermano y le dice q venga, agarra y va con su novia el policia y le dice, que paso ? nada esta todo bien la fiesta sigue bien divertida alla arriba, ah ypor que nos llamaste dice el policia, a por que creo q resolvi el caso le dice el niño, el policia y la novia dicen, que? como puede ser? el niño les responde, si es que mira paso asi, el hombre estabaarriba justo el dia del partido en el balcon, este recibe un disparo del edificio de enfrente y se cae al camion donde lo encontraron y muere.y pero quien disparo le dice el hermano? ah eso no lo se,tampoco soy un genio le dice.
entonces al otro dia van al frente y encuentran una bala de un arma muy vieja, van investigan a un hombre y justo en el tiempo exacto que metio gol boca, a este hombreque estaban investigando se le escapa un tiro, y le da a este hombre, entonces el hombre cae al camion de arena y muere. y asi pudieron resolver el caso.
a lo ultimo el niño Beso a la chica que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas policiales cortas
  • novela policial corta
  • Novelas policiales cortas
  • novelas policiales
  • novela policial
  • Novela policial
  • novela policial
  • Novela Policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS